Análisis Swap Magic 3.3

jiXo
0 0 8
Noticias » Consolas
Nuestro patrocinador ChipSpain nos ha enviado el nuevo Swap Magic 3.3 de PS2 para analizar. A las características de las versiones anteriores (carga de juegos de importación, cambio de vídeo de PAL a NTSC, etc.) se añade una mayor compatibilidad de juegos, soporte total para PSTwo y la posibilidad de cargar ejecutables desde la memory card. Tenéis toda la información en este completo análisis de ZeusII.
8 comentarios
  1. Pillare un par para mi ansiada PSTwo [buenazo]

    Es bueno leer eso de q estos discos son de mejor calidad y q ya no hacen ruidos extraños
  2. excelente analisis [ok]

    la version pasada del SM no funciona en el pstwo?
  3. jiXo escribió:(carga de juegos de importación, cambio de vídeo de PAL a NTSC, etc.)


    Con sólo éso ya más de uno se lo pillará de cabeza, sobre todo porque me conozco uno que se pilló un Bujingai japo sin saber que era PAL [qmparto] así que por lo menos ya se podrá usar.
  4. jder como avanza esto"!
  5. yo lo tengo y va de muerte X-D
  6. La verdad es q el Swap Magic por el precio que tiene es de compra obligada. Mas aun desde que le han puesto ese pedazo de toc al dvd ^_^ ya no hay q comprarse un Devil May Cry para no tener problemas con los juegos q ocupen mas....si encima en el analisis dicen q han mejorado la compatibilidad pues mejor que mejor......
    De todos modos me pregunto qué les costaría hacer que su CD tuviese un toc como el del Breaker Pro...creo q es lo unico q le queda ya por mejorar.

    Algo tan cerca de la perfeccion solo me hace tener curiosidad por la version 3.4.....o la 4...pero q salga pronto >_
  7. Y solo con el Swap magic 3 ya podria jugar a mis backups?

    Un saludo
  8. http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=362061
    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362160


    en el manual de zeus ponen unas cosas que no pillo:

    Para hacerlo, debemos colocar en nuestra tarjeta de memoria, dentro de la carpeta SWAPMAGIC los archivos ELF que queramos siguiendo la siguiente nomenclatura:


    * SWAPMAGIC.ELF > Si tenemos insertada una memory card en la ranura 1 al arrancar el Swap Magic 3.3 cargará automáticamente este ejecutable.
    * SMBOOT0.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.
    * SMBOOT1.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.
    * SMBOOT2.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.
    * SMBOOT3.ELF > Estando en la memory card 1 o 2, podremos cargarlo pulsando + en el menú principal del Swap Magic.

    .
    .
    .
    .
    .Si un ejecutable requiere de algun fichero adicional, es tan facil como añadir un FILE08, FILE09, FILE10, etc. y el nombre final de cada uno, copiando los archivos adicionales en la carpeta SMBOOT con el nombre FILEXX correspondiente.


    Como le asignamos la combinación de boton para ejecutar las aplicaciones...

    y en caso de usar el keylauncher... se puede colocar como aplicaciones... pero no se yo si luego el keylauncher ejecutará aplicaciones... El key launcher es un tipo de exploit que se instala en el archivo del systema (exploit)... pero esto del Swap Magic 3.3 te general un archivo nuevo en la MC.. como si fuese una partida guardada..


    Es una gran aplicacion [oki]
Ver más comentarios »