Electronic Arts y Codemasters han anunciado que Antonio Lobato y Pedro de la Rosa serán los nuevos comentaristas de F1 2023 para España. Como bien sabrán los seguidores del Campeonato Mundial de Fórmula 1, esta es la misma pareja que lleva cerca de dos décadas narrando las carreras de F1. Actualmente son los comentaristas en DAZN.
Para bien o para mal, la voz de Antonio Lobato está ligada a la Fórmula 1 en España, mientras que Pedro de la Rosa ha sido su acompañante en la cabina de transmisión durante todo este tiempo. Además, de la Rosa es expiloto de F1 y embajador de Aston Martin, la escudería de Fernando Alonso. F1 2023 estará disponible el 16 de junio.
Pues para bien o para mal, a pesar de las patinadas que a veces pega... siempre lo voy a preferir a Josep Lluis "monjas clarisas" Merlos y Joan "carbono reinforzado" Villadelprat, por no hablar del insoportable Miguel "para dentro" Portillo.
Misstic escribió:Para bien o para mal, yo no concibo ver una carrera de F1 sin escuchar a Lobato. Las salidas es en donde más disfruto de sus comentarios.
Pues yo veo la f1 y precisamente quito a lobato y lo veo de otra manera por no escucharlo por su favoritismo y peloteo al de siempre, habiendo mas de uno de la misma nacionalidad…
Volviendo al juego,eso si me parece un acierto y una novedad (aunque ya estuvo en años pasados) al menos la localización al español y lo que se usa para comentar es lo que se debería de hacer verdad NBA 2K….con super SIXTO MIGUEL SERRANO que no sabe ni pronunciar los nombres de los jugadores y los dice cada vez de una manera diferente!!
NeORomani escribió:La pregunta es: tendrá modo arcade? o hay que frenar en las curvas?
La clave en cualquier arcade (o simulador) no es tanto frenar en las curvas, sino en soltar el acelerador conforme te acercas y siempre frenar lo mínimo posible, así ganas unas décimas de velocidad.
Igualmente, diría que desde el F1 21 (o 22) han equilibrado bastante el juego para que puedan disfrutarlo tanto los casuals como los pro. Ahora los F1 tienen un modo de juego que es casi como un arcade, con una IA ajustada a tu gusto y una conducción sencilla.