DICE y Electronic Arts han mostrado el tráiler oficial de Second Assault, uno de los primeros paquetes de contenido para Battlefield 4 que recibirán de forma anticipada mañana mismo los usuarios de Xbox One con suscripción Premium. Los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán disponible este contenido más adelante.
Second Assault incluye los cuatro mapas de Battlefield 3 favoritos del público (Operación metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán, Operación Firestorm), rediseñados para sacar el máximo rendimiento al motor Frostbite 3 y mejorados para incluir las nuevas funciones multijugador de Battlefield 4, 5 armas remasterizadas, el buggy del desierto (DPV), el modo de juego Captura la bandera y 10 nuevas misiones con sus propios desbloqueos.
Sobre la saga Battledield y su posibilidad de lanzar un título cada año habló recientemente el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, en la UBS Global Technology Conference. Jorgensen expuso las razones por las que sería difícil y problemático anualizar las entregas de Battlefield.
"El problema es que habría que crearlo con dos estudios porque es difícil. Battlefield es un proyecto de dos años", dijo Jorgensen. "Battlefield nos lleva cerca de dos años de desarrollo, por lo que tendríamos que asegurarnos que los dos estudios compartieran el talento, con el fin de mantener la calidad del producto y la experiencia del consumidor".
Jorgensen también afirmó que otro de los temas a considerar al anualizar una franquicia es asegurarse de que cada nueva entrega de la serie se percibe como algo sustancialmente diferente de su predecesora.
"Hay que tener mucho cuidado para no destruir la franquicia a lo largo del proceso. Tenemos que hacer cada título emocionante y diferente, pero al mismo tiempo asegurarnos de que mantenemos una gran franquicia", comentó Jorgensen.
Además, la liberación de un nuevo juego de la saga Battlefield cada año podría afectar a las ventas del contenido digital del anterior, según el director financiero.
"Battlefield no es un producto que se vende una sola vez, se vende durante 24 meses con todas las actividades adicionales de Battlefield Premium que el consumidor quiere", dijo Jorgensen. "Así que debes tener cuidado de no cortar ese rastro que hay en Battlefield".
Second Assault incluye los cuatro mapas de Battlefield 3 favoritos del público (Operación metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán, Operación Firestorm), rediseñados para sacar el máximo rendimiento al motor Frostbite 3 y mejorados para incluir las nuevas funciones multijugador de Battlefield 4, 5 armas remasterizadas, el buggy del desierto (DPV), el modo de juego Captura la bandera y 10 nuevas misiones con sus propios desbloqueos.
Sobre la saga Battledield y su posibilidad de lanzar un título cada año habló recientemente el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, en la UBS Global Technology Conference. Jorgensen expuso las razones por las que sería difícil y problemático anualizar las entregas de Battlefield.
"El problema es que habría que crearlo con dos estudios porque es difícil. Battlefield es un proyecto de dos años", dijo Jorgensen. "Battlefield nos lleva cerca de dos años de desarrollo, por lo que tendríamos que asegurarnos que los dos estudios compartieran el talento, con el fin de mantener la calidad del producto y la experiencia del consumidor".
Jorgensen también afirmó que otro de los temas a considerar al anualizar una franquicia es asegurarse de que cada nueva entrega de la serie se percibe como algo sustancialmente diferente de su predecesora.
"Hay que tener mucho cuidado para no destruir la franquicia a lo largo del proceso. Tenemos que hacer cada título emocionante y diferente, pero al mismo tiempo asegurarnos de que mantenemos una gran franquicia", comentó Jorgensen.
Además, la liberación de un nuevo juego de la saga Battlefield cada año podría afectar a las ventas del contenido digital del anterior, según el director financiero.
"Battlefield no es un producto que se vende una sola vez, se vende durante 24 meses con todas las actividades adicionales de Battlefield Premium que el consumidor quiere", dijo Jorgensen. "Así que debes tener cuidado de no cortar ese rastro que hay en Battlefield".
Claro, lo que importa es vender, DLC a casporro y el juego con tantos bugs que ni se puede jugar...
Un saludo.
No podría describir mejor mi opinión ;)