DreamCatcher volverá hacer sufrir a Daniel Garner en una expansión para Painkiller llamada Painkiller: Battle out of Hell.
Battle out of Hell continuará el guión original del juego agregandole 10 nuevos niveles en el modo single-player. En el modo de multijugador se incluirán nuevos modos de juegos, mapas y modelos. También encontraremos nuevas armas así como nuevos enemigos y jefes finales. La expansión del juego también nos dará la oportunidad de crear nuestros mapas con un editor de mapas.
Esta expansión estará disponible estas navidades.
Y en la misma nota de prensa distribuida por DreamCatcher Games encontramos una nueva fecha para la versión de Xbox del juego de People Can Fly que se retrasa hasta principios del 2005, cuando la última fecha conocida era la del próximo octubre.
Battle out of Hell continuará el guión original del juego agregandole 10 nuevos niveles en el modo single-player. En el modo de multijugador se incluirán nuevos modos de juegos, mapas y modelos. También encontraremos nuevas armas así como nuevos enemigos y jefes finales. La expansión del juego también nos dará la oportunidad de crear nuestros mapas con un editor de mapas.
Esta expansión estará disponible estas navidades.
Y en la misma nota de prensa distribuida por DreamCatcher Games encontramos una nueva fecha para la versión de Xbox del juego de People Can Fly que se retrasa hasta principios del 2005, cuando la última fecha conocida era la del próximo octubre.
Esperaré a la version de Xbox, ya ke mi PC no puede mover este juego lo suave ke a mi me gustaria.
Salu2.
Pues lo has clavado, dado que me pasa lo mismo: el juego me parece repetitivo, aunque es un inconveniente menor, dado que la gracia del juego es descargar adrenalina masacrando todo lo que respira en la pantalla, y mi k7 a 700 + gforce4 de 128 mb me obliga a jugarlo a 640x480, bajando al minimo casi todas las opciones graficas, y aun asi cuando se me abalanzan los enemigos, si son mas de tres juntitos, entonces aquello se para que ni me deja ver donde estoy, petardeando de lo lindo.
Asi que esperare la version xbox (no es cuestion de cambiar de procesador, placa base, ram y tarjeta de video), y espero que metan en la version xbox todas las mejoras de esta ampliacion que se ha anunciado para pc, sobre todo el editor de mapas.
Salu2.
Vas muy muy justito de CPU. Pain Killer chupa mucha CPU con los cálculos de físicas... Yo tengo un 1600+, GF4MX 64MB, 512MB, ABIT-AN7 y va bastante bien(30-40fps) a 800x600x32.
Por cierto yo solo probé la demo y me pareció un poco aburrido despues de un rato. Quizá si tuviese modo cooperativo ganaria más(como el Serious Sam).
Bueno, por lo menos soy de los pocos que lo pueden disfrutar a 1280x1024x32 con todos los detalles al máximo gracias a mi ATI Radeon 9600Pro 256mb 400/400 y mi AMD Athlon 2200+ con 768MB DDR RAM. Se mueve que da gusto con varias decenas de enemigos en pantalla, sus luces, sus particulas, sus miembros volando... que pasadón. Ni el FarCry se movia tan bien.
Te hacemos un altar o que?
Antes de que me puñaleis escuchad mis razones.
El que haya jugado en PC sabrá que el ritmo del juego es FRENETICO y requiere una gran velocidad a la hora de apuntar, cosa que NO se consige (por lo menos CON PRECISION) usando el PAD de la XBOX. Lo ideal es el tipico combo Keyboard+Mouse.
De todos modos NO me parece mal (ni mucho menos!) que salga en Xbox, ya que así la gente que no tenga un equipo preparado para disfrutar del juego en condiciones pueda conocer este grandioso juego.
Un saludo !