Crackdown, título desarrollado por los creadores de la saga GTA llegará en exclusiva para Xbox 360. Crackdown tendrá un planteamiento al estilo GTA, donde tendremos libertad total, pero con la diferencia que nuestro personaje contará con súper poderes que entre otras cosas le permitirán lanzar los vehículos.
Por el momento no hay mas, solo que el juego tiene su fecha prevista de salida en el mercado norte americano para la primavera del 2006.
Las 3 primeras capturas (scans) aquí.
Por el momento no hay mas, solo que el juego tiene su fecha prevista de salida en el mercado norte americano para la primavera del 2006.
Las 3 primeras capturas (scans) aquí.
SALUDOS
pues el juego, tiene buena pinta,para ser scans y tal, si se esmeran en el control y las camaras, lo tendré en cuenta a la hora de sumar puntos para ver que consolas me pillo.
Pues el GTA3, el Vice City y el San Andreas, no? :D Bastantes son...y no se si me dejo alguno.. :P
Bueno pues la revista Gameinformer ya ha han revelado imagenes del juego, aunque algunos scan son malillos.
Edit : Pongo la entrevista del otro dia traducida para quien no se acuerde o no la viera.
- Desarrollado por Realtime Worlds, fundada por el padre de la saga GTA y ex de Rockstar Games.
- Eres un agente de "La Agencia" una organización experimental del gobierno para combatir el crimen. Mediante drogas serás un "super hombre" que sustituye un cuerpo de policía entero.
- Como ejemplo: puedes coger un vehículo, subirte a un tejado, saltar con el coche, salir del coche y en el momento que golpea un edificio, reventar el depósito de gasolina para abrir un boquete en la pared por donde entrar
- Utilizará Cell-Shading de próxima generación, puesto que este tipo de juegos (a lo GTA, libertad total) no suelen mostrar buenos gráficos respecto al resto, y quieren hacerlo distintivo.
- Tendrá el toque rolero de Fable (mejoras tus habilidades y cambia tu aspecto según lo que hagas frecuentemente). Tendrás que mejorar en tus habilidades para acceder a nuevas zonas del mapa (ser agil para saltar una zona, etc).
- Habrá 4 bandas, cada una con 7 especialistas. Si te cargas a su experto en coches, la banda tendrá peores coches. Si te cargas a su reclutador, serán menos en la banda.
- Valoran el volumen, y no solo el area. Es decir, gran ciudad con grandes edificios.
- Hay elementos plataformeros de Prince of Persia como caminar por las paredes, saltar de una pared a otra, etc.
- Como los edificios son muy verticales puedes acceder a el como quieras: escalándolo, atravesándolo con un trailer, o ponerte en otra azotea y matar enemigos con el rifle francotirador.
- "Todo en el juego puede destrozarse, romperse en pedazos o ser usado como arma". Libertad llevada al extremo.
- La población se genera al azar a partir de una base de datos de ropa, cara, peinado, etc. No se puede apuntar a los civiles (recuerda, somos de los buenos).
- Tendrá modo multijugador, pero los detalles se revelarán en el X05. Solo se ha confirmado el modo cooperativo donde podrás pasarte todo el juego con un amigo: ATENCION, tu amigo puede dejar su partida en solitario, venir a ayudarte a que subas a un edificio, y volver a su partida habitual.
- Habrá un sistema de retos dentro de la comunidad online muy interesantes para alargar la vida del juego.
- Hay una agencia llamada "Absortion" donde puedes cargar el perfil -caracteristicas del personaje- de otra persona para probarlas durante 30 segundos. Así puedes intentar superar un obstáculo con otro "perfil".
- Contenido descargable.