El editor 505 Games y el desarrollador independiente Prideful Sloth (Yonder: The Cloud Catcher Chronicles) han anunciado Grow: Song of the Evertree, un juego de creación de mundos
sandbox con elementos de gestión y exploración que estará disponible este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). En la plataforma de Valve el título ha iniciado una campaña que en función del número final de añadidos a la lista de deseados se plantarán más o menos árboles.
La acción de Grow: Song of the Evertre se desarrolla en el mundo de Alaria, que ha sido abandonado e invadido por el misterioso Marchitamiento. Como alquimistas los jugadores aprenderán cómo nutrir, cuidar y hacer crecer mundos nuevos y dentro de las ramas del Evertree. “Con Grow queríamos crear un juego que le diera al jugador una sensación de agregar al mundo, en lugar de quitarle” dice Cheryl Vance, diseñadora de Prideful Sloth. “Este mundo es un jardín gigante, un lugar donde puedes estar y cuidarlo, guiándolo en la dirección que deseas que crezca”.
Comparte esta noticia en tu red social