En sus tiempos Theme Hospital era un simulador divertido como lo eran los theme park, etc. con ese sentido del humor de la época y como la mayoría de los juegos de esta clase de los 90.
Hoy en día, un juego tipo theme hospital no vendería a la nueva generación ni de coña. Ahora que pueden jugar al antiguo, se lo pones a un adolescente y lo primero que te dice es que simple, absurdo y no tiene tantas cosas para construir.
Los mapas eran prefijados, no podías mover la cámara a tu gusto, no había modo libre, no podías cambiar el color de las paredes y las voces se terminaban haciendo repetitivas porque solamente habían unas pocas. Jugabas en modo automático cuando ya tenias una cierta cantidad de "salas" necesarias y ganabas casi sin hacer nada.
Yo espero un juego más serio, que puedas elegir diagnostico, con elementos reales (consultas de todas clases: alerlologo, digetivo, etc.), varios pisos (por ejemplo sótano para los quirófanos)... lo que es un simulador de hospital de verdad. Que añadirle humor a esta clase de juegos no le pega y de simulador 100% de un hospital no hay ninguno y tendrían un mercado. Incluso algún juego de controlar a un doctor que esté en alguna consulta para diagnosticar y curar a los enfermos u operar.