Focus Home Interactive y el estudio independiente francés Big Bad Wolf han anunciado el desarrollo de The Council, una aventura narrativa para PlayStation 4, Xbox One y PC que se distribuirá por episodios. El primero de los cinco capítulos planeados se llamará The Mad Ones y estará disponible durante el febrero de 2018.
The Council se ambienta en 1793 y sigue los pasos de Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta que es invitado a una isla privada por el enigmático Lord Mortimer. Cuando llega a la ínsula Louis se encuentra con varias figuras históricas incluyendo al huido Napoleón Bonaparte y George Washington, presidente de los recién formados Estados Unidos de América; a la vez, descubre que su madre ha desaparecido en la isla y que cada personaje tiene su propia agenda oculta.
Con The Council, Focus Home Interactive y Big Bad Wolf prometen ofrecer una “nueva visión de la aventura narrativa”, donde las elecciones y la evolución del personaje sean realmente importantes. Para manipular y moverse entre las personalidades se deberá sacar partido de un sistema de influencia social que permitirá usar diferentes habilidades y recursos para obtener el resultado deseado. También será necesario conocer las debilidades psicológicas para explotarlas.
Las consecuencias de las decisiones son permanentes, pero no existe la muerte ni fallar supone el fin de la partida. Los problemas se resolverán con diplomacia, recurriendo al ocultismo o jugando a ser un detective para fijarse en lo que el resto pasa por alto. Los resultados de todos los encuentros y los misterios resueltos cambiarán la vida de Louis así como todas las de aquellos que le rodean.
The Council se ambienta en 1793 y sigue los pasos de Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta que es invitado a una isla privada por el enigmático Lord Mortimer. Cuando llega a la ínsula Louis se encuentra con varias figuras históricas incluyendo al huido Napoleón Bonaparte y George Washington, presidente de los recién formados Estados Unidos de América; a la vez, descubre que su madre ha desaparecido en la isla y que cada personaje tiene su propia agenda oculta.
Con The Council, Focus Home Interactive y Big Bad Wolf prometen ofrecer una “nueva visión de la aventura narrativa”, donde las elecciones y la evolución del personaje sean realmente importantes. Para manipular y moverse entre las personalidades se deberá sacar partido de un sistema de influencia social que permitirá usar diferentes habilidades y recursos para obtener el resultado deseado. También será necesario conocer las debilidades psicológicas para explotarlas.
Las consecuencias de las decisiones son permanentes, pero no existe la muerte ni fallar supone el fin de la partida. Los problemas se resolverán con diplomacia, recurriendo al ocultismo o jugando a ser un detective para fijarse en lo que el resto pasa por alto. Los resultados de todos los encuentros y los misterios resueltos cambiarán la vida de Louis así como todas las de aquellos que le rodean.
@Benzo
La fecha en la que se ambienta el juego está mal, no? No tienen pinta de estar en el s.XX, 1793 quizá?
Aunque me esperaré por si después sacasen en físico todos los episodios.