Anunciados los extras de Splinter Cell PT para GC y PS2

Benzo
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Mientras el juego de UbiSoft ya se encuentra disponible en Xbox y PC, las versiones de GC y PS2 aún no tienen una fecha difinitiva de salida. Pero este retraso entre versiones se hará perdonar con numerosos extras en ambas versiones.

Para PS2 y GC:

Nueva misión en la selva:

Podremos utilizar todas las aptitudes en materia de discreción para escapar del enemigo a través de una selva indonesia rica y variada.

Estadísticas y los resultados al terminar la misión:

Al final de cada misión tendremos unas estadísticas que nos informarán sobre los enemigos muertos, el tiempo necesitado para realizar la misión y los disparos echos. En el modo online se guardarán dichas estadísticas para compararlas con los mejores.

Nuevos caminos alternativos:

Algunas de las misiones nos ofrecerán nuevos caminos para llegar a nuestro objetivo. Cada uno de ellos ofrecerá nuevos objectivos y recompensas.

Neutralizar explosivos:

Desactiva explosivos de forma similar al método usado para forzar cerraduras.

Solo para PS2:

Podremos distraer a los enemigos con el uso de headset:

Podremos silbar por el micro y así alterar la conducta de los soldados.

Uso de la tecnología dinámica móvil para la iluminación:

Por primera vez un juego de PS2 contará con la tecnología dinámica de iliminación.



Fuente: PlayFrance
11 comentarios
  1. Dios... que caña lo de silbar en ps2, no? Lo de la tecnología dinámica a ver como queda en ps2.
    Saludos
  2. Benzo escribió:Uso de la tecnología dinámica móvil para la iluminación:

    Por primera vez un juego de PS2 contará con la tecnología dinámica de iliminación.




    Esto que es exactamente? O_o
  3. Los usuarios de xbox tendran que esperar unos meses todavia hasta que empiecen a descargar niveles nuevos, desde live o desde rox (ventajas del Hd).
    A ver si cae esa mision en la selva (seguramente) y tres o cuatro mas, como en el primer titulo de la saga.
    Estos de Ubi soft se portan con xbox y xbox live, si otras casas desarrolladoras fueran como Ubi... en fin.

    Salu2.
  4. - Buena idea del head set

    tiene muy buenos extras, ahora veremos los recortes
  5. Esperemos que no sean recortes tan drásticos como los de Splinter Cell PS2 GC, que recortaron todos los niveles (incluso cambiaban zonas por videos!) y donde habia 3 enemigos ponian 2 o 1... y era muy facil en comparacion a Xbox y PC.

    Si no lo mutilan quizás lo compre en GC, me llama mucho lo de caminos alternativos para acabar las misiones, pero si ponen mas de 2 niveles extras en el de Xbox lo cojo para Xbox. Siempre hablando de que tengra graficos de GC, no ese port tan cutre de PS2 a GC como el 1.
  6. yo tambien espero que no tarden mucho para sacar las nuevas fases para la xbox, y de paso haber si añaden algunas de las cosas (como lo de silbar) para la xbox, aunque esto tal vez sea mas dificil (o no) y ya por pedir que el nivel grafico en la cube sea mas parecido a la xbox que a la ps2
  7. yo pensaba que iban a regalar un llavero de sam fisher XD, pero parece que se lo han trabajdo un poco mas
  8. Benzo escribió:
    Uso de la tecnología dinámica móvil para la iluminación:

    Por primera vez un juego de PS2 contará con la tecnología dinámica de iliminación.





    ein?¿??? tonces, RE: Code Veronica X? MGS2? Ghost Hunter? SH2 y 3?
  9. supongo que con lo de iluminación dinámica no se referirán sólo a lo de proyectar las sombras en tiempo real.
  10. nxname escribió:- Buena idea del head set

    tiene muy buenos extras, ahora veremos los recortes


    Con tal de que Ubi Soft no haga la mutilacion tan salvaje que ha hecho en los niveles del Rainbow six 3 en su paso de xbox a ps2, todo ira bien, porque ha mutilado el juego de mala manera, no solo en su calidad grafica, sino en su concepcion al disminuir todos los niveles considerablemente y dividirlos en tres partes cada una de ellas, matandole al juego la gracia estrategica de buscarte el mejor momento para utilizar uno de los escasos salvados que te da en xbox, y haciendo ese trabajo por ti, con lo cual se jodio una de sus mayores bazas, aunque desde Ubi se dice que se vieron obligados por requerimientos tecnicos. Esperemos que en este otro juego no suceda algo similar.

    Salu2.
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