Anunciados nuevos personajes y detalles de Super Smash Bros.

Benzo
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Nintendo ha dedicado un Direct entero a Super Smash Bros., uno de los títulos que con más ganas esperan los usuarios de Wii U y 3DS. A pesar de no anunciar una fecha concreta, Masahiro Sakurai, creador de la saga, ha afirmado que la versión para Nintendo 3DS del juego está prevista para este verano, mientras que la versión para Wii U se prevé para el invierno de 2014.

Sakurai también ha sido el encargado de anunciar las novedades hasta ahora desconocidas del título. El desarrollador nipón ha revelado nuevos detalles sobre escenarios, objetos, personajes, funcionalidades en línea y nuevos modos de juego.

Para 3DS se ha anunciado el modo Smashventura, donde cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores y conseguir potenciadores para mejorar a tus personajes. Una vez pasados los cinco minutos los cuatro luchadores se enfrentan entre ellos con los potenciadores recogidos.


En cuanto a nuevos luchadores se ha revelado la presencia de Greninja, la evolución final de Froakie de Pokémon X y Pokémon Y. También se ha anunciado la vuelta de luchadores clásicos con poderes y habilidades renovadas. Entre ellos se ha revelado la presencia de Samus Zero y sus botas propulsoras, Sheik que por primera vez será jugable con movimientos como Disco explosivo y Salto delfín, Yoshi que se mostrará totalmente erguido y Charizard, uno de los Pokémon más reconocidos.

El juego online de Super Smash Bros. estará disponible para ambas plataformas por separado y permitirá jugar contra cualquier jugador en dos modos de juego distintos: En serio y Por diversión. En el primero solo hay disponibles distintas variantes del escenario y no dispone de plataformas, zonas elevadas ni objetos, se trata de una batalla limpia y sencilla entre personajes. Mientras que en el segundo los escenarios se eligen aleatoriamente y todos los potenciadores y objetos están disponibles


A pesar de que los personajes jugables serán los mismo tanto en Wii U como en 3DS, los escenarios donde tienen lugar las batallas son muy diferentes dependiendo de en qué consola se juegue. Los escenarios en Wii U están basados principalmente en anteriores juegos para la consola de sobremesa, mientras que la inspiración para los escenarios de Nintendo 3DS surge de anteriores juegos de consola portátil.

En Super Smash Bros. seguirán estando disponibles objetos, ayudantes y Poké Balls. Como novedad se introducen Master Balls y Poké Balls especiales que contienen Pokémon legendarios como Arceus y Xerneas. Por primera vez en la saga los jugadores podrán personalizar los ataques al jugar localmente u online con amigos.

43 comentarios
  1. Mola, tiene buena pinta
  2. La imagen esa de samus zero suit...
    (imagen)
  3. nekuro escribió:La imagen esa de samus zero suit...
    (imagen)


    :O :O :O :O :O :O :O
  4. nekuro escribió:La imagen esa de samus zero suit...
    (imagen)


    Eso mismo dije yo añadiendole un "QUE GUARRILLA" xD

    Este direct ha sido apoteósico, casi me tiro por la ventana cuando ha dicho que salía en Verano el de 3DS XD
  5. No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.
  6. acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.

    Vaya crítica más chapusa, los personajes y las gráficas? cuando ya no sabemos que criticar salimos con estas cosas. Nintendo está más orientado a la diversión y pasar un buen rato entre amigos. Para quejarte de las gráficas tenes las comunidades de PS4 y XboxONE que parece que no saben hablar de otra cosa.
  7. acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.

    A mi el mejor de los SMB que han salido me sigue pareciendo el Melee, ya probare este, pero me parece un Brawl mejorado y el Brawl no me gusto nada, demasiado lento y se caparon muchisimos combos de los que habia en Melee y eso afecto mucho a los jugadores que veniamos acostumbrados de vicios insanos al Melee (lo hicieron mas "facil" por asi decirlo, con poco fondo). No veo mucho fundamento en lo que te basas para defender tu postura la verdad, no creo que los graficos y la espectacularidad en un juego de lucha sean factores importantes que digamos, despues de todo son arcades camuflados.
  8. Por lo menos parece que en online van a separar el estilo competitivo del casual, eso lo veo bien. Ahora queda ver de sí usa las físicas del melee o del brawl.

    No estoy seguro de si hay una frase que dice que Sheik será jugable por primera vez, o que será jugable con esos movimientos. Lo digo porque es jugable en los dos últimos juegos xD.
  9. Joer. Me van a hacer comprar los 2 juegos. [boing] XD

    Vicio seguro durante meses. [sonrisa]
  10. acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.


    Olé :)

    A mi me ha gustado mucho.
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