Armature Studio, un equipo integrado por varios miembros de Retro Studios (Metroid Prime 3: Corruption) y que actualmente está trabajando en ReCode para Microsoft, ha anunciado el desarrollo de Dead Star. Se trata de un juego de combate espacial multijugador para PlayStation 4 y PC previsto para inicios del 2016.
Dead Star destierra a los jugadores a una zona llamada The Wastes donde participarán en encuentros multijugador de 10 vs 10. El juego promete objetivos estratégicos y una acción rápida: matar, capturar y controlar.
Las naves de Dead Star serán variadas, cada una con un conjunto único de habilidades que puede mejorarse en función del estilo de juego. Los campos de batalla se generarán de forma procedural, es decir que se crearán de forma aleatoria incluyendo los puntos estratégicos y peligros en forma de trampas.
Dead Star destierra a los jugadores a una zona llamada The Wastes donde participarán en encuentros multijugador de 10 vs 10. El juego promete objetivos estratégicos y una acción rápida: matar, capturar y controlar.
Las naves de Dead Star serán variadas, cada una con un conjunto único de habilidades que puede mejorarse en función del estilo de juego. Los campos de batalla se generarán de forma procedural, es decir que se crearán de forma aleatoria incluyendo los puntos estratégicos y peligros en forma de trampas.
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