Después de mostrar un tráiler cinematográfico durante el evento de Microsoft en la Gamescom, Ubisoft se anima y publica un segundo vídeo de Assassin’s Creed Origins cuyo contenido es más relevante de cara la historia del juego. El tráiler llamado Juego de Poder nos permite descubrir el conflicto de intereses que se abrirá en el Antiguo Egipto entre Cleopatra, Julio César y Ptolomeo XIII.
Assassin's Creed Origins establece su historia durante el reinado de Cleopatra, una tumultuosa y crucial época para Egipto que encaja en la elección de períodos de conflicto a la que nos tiene acostumbrados la saga. De hecho, el 49 AEC (antes de la era común) Egipto pasaba por un momento particularmente malo. Cleopatra y su hermano Ptolomeo XIII que anteriormente habían gobernado juntos se encontraban en una guerra civil por el trono de Egipto. Un conflicto que coincidió con una hambruna como consecuencia de años de malas cosechas y un colapso económico causado por la devaluación de la moneda local.
Como antiguo aliado y acreedor de Egipto, Roma tenía como máximo objetivo calmar la situación. Además, el final de propia guerra civil de Roma había llevado al mismo Julio César hasta Egipto en busca de su máximo rival Pompeyo Magno. La guerra, las personalidades históricas y el choque entre lo viejo y lo nuevo configuran un caldo perfecto para que Assassin’s Creed Origins pueda explicar la historia del nacimiento de la hermandad de los asesinos.
Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, afirma que esta entrega ofrece el mundo más grande de toda la saga. El desarrollador dice que cuando hablan del Antiguo Egipto se refieren al país entero. “Queremos que la gente se pierda en este mundo durante horas y horas. Así que es un juego bastante grande. El mundo es enorme”, dice Ismail. Además de las ciudades los jugadores encontrarán un mundo abierto con desiertos, tierras de cultivos, grandes pirámides o acantilados.
Para poder recrear el Antiguo Egipto el equipo de desarrollo ha consultado documentales, documentos históricos y ha contado con la ayuda de historiadores y egiptólogos. La recreación del mundo ha ido más allá de las ciudades, desiertos o grandes construcciones como las pirámides o el Faro de Alejandría. El detalle incluye la representación demográfica de la época.
Entre las muchas localizaciones del juego Ismail destaca la de Siwa, el pueblo natal de Bayek (protagonista del título) y enclave que jugó un importante papel en la historia de Egipto. La historia dice que antes de invadir el páis Alejandro Magno viajó hasta el oráculo de Amón en la remota Siwa, y supuestamente este le dijo que era un ser divino y el legítimo faraón de Egipto.
Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Assassin's Creed Origins establece su historia durante el reinado de Cleopatra, una tumultuosa y crucial época para Egipto que encaja en la elección de períodos de conflicto a la que nos tiene acostumbrados la saga. De hecho, el 49 AEC (antes de la era común) Egipto pasaba por un momento particularmente malo. Cleopatra y su hermano Ptolomeo XIII que anteriormente habían gobernado juntos se encontraban en una guerra civil por el trono de Egipto. Un conflicto que coincidió con una hambruna como consecuencia de años de malas cosechas y un colapso económico causado por la devaluación de la moneda local.
Como antiguo aliado y acreedor de Egipto, Roma tenía como máximo objetivo calmar la situación. Además, el final de propia guerra civil de Roma había llevado al mismo Julio César hasta Egipto en busca de su máximo rival Pompeyo Magno. La guerra, las personalidades históricas y el choque entre lo viejo y lo nuevo configuran un caldo perfecto para que Assassin’s Creed Origins pueda explicar la historia del nacimiento de la hermandad de los asesinos.
Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, afirma que esta entrega ofrece el mundo más grande de toda la saga. El desarrollador dice que cuando hablan del Antiguo Egipto se refieren al país entero. “Queremos que la gente se pierda en este mundo durante horas y horas. Así que es un juego bastante grande. El mundo es enorme”, dice Ismail. Además de las ciudades los jugadores encontrarán un mundo abierto con desiertos, tierras de cultivos, grandes pirámides o acantilados.
Para poder recrear el Antiguo Egipto el equipo de desarrollo ha consultado documentales, documentos históricos y ha contado con la ayuda de historiadores y egiptólogos. La recreación del mundo ha ido más allá de las ciudades, desiertos o grandes construcciones como las pirámides o el Faro de Alejandría. El detalle incluye la representación demográfica de la época.
Entre las muchas localizaciones del juego Ismail destaca la de Siwa, el pueblo natal de Bayek (protagonista del título) y enclave que jugó un importante papel en la historia de Egipto. La historia dice que antes de invadir el páis Alejandro Magno viajó hasta el oráculo de Amón en la remota Siwa, y supuestamente este le dijo que era un ser divino y el legítimo faraón de Egipto.
Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
por que elegir, pudiendo poner los 3!
Suspenso por no saber timar al consumidor
Una cosa que me tira un poco para atrás es lo del tema de "todo un país entero" esta bien que el mapa sea grande pero estamos llegando a unos limites en los que no se si voy a tener tiempo para poder ver/jugar todo ese mapa, dicen que es mas grande que el de Black Flag y este ademas de ser descomunal era en su mayoría agua, si este es casi todo tierra creo que me va a sobrar mapa.
Primer assassins que me llama desde el 2 y 4. No caerá de salida, como ninguno, pero lo jugaré fijo.
Cierto, es Ubisoft [carcajad]
Cuando aprenderán que lo que importa es el contenido...