Hace tiempo que no os hablo de los chicos de B.A.D. Como recordaréis fueron detenidos por la policia italiana bajo las falsas acusaciones de vender los parches que hacían. El atraso y la ignorancia de la justicia italiana hace que a día de hoy todavía no estén completamente libres y tengan que ir a diario a firmar a la comisaria, mientras llevan gastada una cantidad cercana a los 2 millones de pesetas en abogados. Además, algunos de ellos incluso han perdido su trabajo.
Para poder pagar parte de los gastos han iniciado una campaña de venta de cuentas email, redireccionadores y espacio web, bajo el domino bad-hq.com. De esta forma por 8$ podéis tener un redireccionador loquesea@bad-hq.com a vuesta cuenta e-mail de por vida, por 45$ una cuenta POP3 completa loquesea@bad-hq.com y por otros 45$ espacio web bajo la url http://www.bad-hq.com/crew/loquesea. Pero lo más importante es que podréis poner vuestro granito de arena, pues esta vez son ellos los que necesitan la ayuda de todos. Si solamente 2000 personas compraran un redireccionador ya tendrían para pagar todos los gastos ocasionados hasta la fecha!
Las compras se hacen a través de un servidor seguro bajo el control de la Banca Sella. Actualmente solamente pueden realizarse via tarjeta de crédito, aunque próximamente también serán aceptadas transferencias bancarias internacionales. Podéis acceder a él desde esta dirección, y acordaos de marcar "altro" al escoger estado y provincia.
Aprovecho también para perdirle a todos los webmasters que puedan que difundan esto... La unión hace la fuerza!