Ben Feder, actual CEO de Take Two
dimitirá de su cargo el próximo 1 de enero de 2011. Feder ya
no fue renovado como directivo a inicios del año pasado aunque mantuvo su puesto de CEO que ahora será ocupado por Strauss Zelnick (actual presidente) a partir del 2011. Karl Slatoff, vicepresidente ejecutivo será promovido a director de operaciones.
Los motivos oficiales para esta dimisión son según ambas partes, el viaje que tiene que emprender Feder con su familia en Asia por un periodo prolongado.
Supongo que lo del primer post va con ironia.
Me apostaría algo a que este se lo han petado.
Sobre la ironía del primer post, si bien los cambios de CEO no pueden parecer importantes, esa gente (junto al resto de directivos) son las que deciden si se desarrolla un juego u otro, los que en su día dijeron "vamos a sacar un GTA" o "tirar adelante ese Red Dead".
Eso fue porque ZelnickMedia no quiso. Ya que es la empresa que está detrás de todos estos nombres.
Quieres un [ironic][/ironic]? XD.
Este tío me cae mal. El CEO de Take Two nos quiere “graduar”, o lo que dice él, dar el salto al "HD". Después de leer estas declaraciones, puedo decir que tiene las ideas desordenadas.
El CEO de Take Two tiene el poder de tener los datos del mercado en sus dedos. El hecho de que este citando las experiencias de su hijo es la evidencia de que no hay datos del mercado para dar apoyo a sus declaraciones. La palabra clave aquí es graduando, empresas como Take Two han sido incapaces de sacar provecho del éxito de Wii y desde su punto de vista la consola de Nintendo tiene que ser destruida, de ahí la necesidad de que los consumidores se “gradúen”.
A ver como resulta el nuevo CEO.
Un saludo.
Desde luego, por dinero no debería ser.
Mileurista, seguro :-D