Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2 donde por primera vez se puede ver una demostración de la tecnología y solución gráfica que usará el juego desarrollado por Ubisoft Montpellier. El material mostrado está comentado por el director creativo Michel Ancel y se trata del mismo que pudieron probar los miembros de la prensa que acudieron al E3 2017.
Durante la demostración Ancel enseña y explica el uso de algunas mecánicas y funciones en las que han estado trabajando hasta ahora. Podemos ver a uno de los personajes en movimiento, la conducción de naves espaciales (la nodriza mide 400 metros de largo), el diseño de los escenarios, el impresionante nivel de zoom que permite alejar la cámara hasta ver el universo y su escala o la capacidad que tiene la solución gráfica del juego de modificar un planeta en tiempo real ante el impacto de un meteorito.
Según explica Ancel, el objetivo del equipo de desarrollo es crear una verdadera galaxia. El creativo promete que los planetas tendrán diferentes biomas e incluso se dejará notar la fricción atmosférica que provocan las naves al entrar y salir de la atmósfera. La demostración de cómo reacciona un planeta ante la colisión de un meteorito no es gratuita, esto pasará en el juego y provocará que las empresas manden a sus esclavos a recoger minerales raros, una actividad extremadamente peligrosa que causará la muerte de muchos de ellos.
El material mostrado no está pulido ni es representativo del gameplay final.
El motor gráfico y el conjunto de herramientas que hacen posible Beyond Good and Evil 2 recibe el nombre de Voyager, tecnología desarrollada por Ubisoft Montpellier a lo largo de tres años. El equipo promete que su solución gráfica es “capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a medida con magníficos entornos y un robusto sistema en línea”.
Beyond Good and Evil 2 es un juego de acción y aventura, una ópera espacial de ciencia ficción a la que se puede jugar solo o con amigos. Se trata de una precuela cuya historia transporta a los jugadores hasta System 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea del siglo 24. En este universo las empresas privadas explotan a los esclavos para hacerse con los recursos, mientras que los colonos luchan por sobrevivir en una era de piratería espacial.
Por el momento Ubisoft no ha anunciado en qué plataformas se está desarrollando Beyond Good and Evil 2 ni cuándo estará disponible.
Durante la demostración Ancel enseña y explica el uso de algunas mecánicas y funciones en las que han estado trabajando hasta ahora. Podemos ver a uno de los personajes en movimiento, la conducción de naves espaciales (la nodriza mide 400 metros de largo), el diseño de los escenarios, el impresionante nivel de zoom que permite alejar la cámara hasta ver el universo y su escala o la capacidad que tiene la solución gráfica del juego de modificar un planeta en tiempo real ante el impacto de un meteorito.
Según explica Ancel, el objetivo del equipo de desarrollo es crear una verdadera galaxia. El creativo promete que los planetas tendrán diferentes biomas e incluso se dejará notar la fricción atmosférica que provocan las naves al entrar y salir de la atmósfera. La demostración de cómo reacciona un planeta ante la colisión de un meteorito no es gratuita, esto pasará en el juego y provocará que las empresas manden a sus esclavos a recoger minerales raros, una actividad extremadamente peligrosa que causará la muerte de muchos de ellos.
El motor gráfico y el conjunto de herramientas que hacen posible Beyond Good and Evil 2 recibe el nombre de Voyager, tecnología desarrollada por Ubisoft Montpellier a lo largo de tres años. El equipo promete que su solución gráfica es “capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a medida con magníficos entornos y un robusto sistema en línea”.
Beyond Good and Evil 2 es un juego de acción y aventura, una ópera espacial de ciencia ficción a la que se puede jugar solo o con amigos. Se trata de una precuela cuya historia transporta a los jugadores hasta System 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea del siglo 24. En este universo las empresas privadas explotan a los esclavos para hacerse con los recursos, mientras que los colonos luchan por sobrevivir en una era de piratería espacial.
Por el momento Ubisoft no ha anunciado en qué plataformas se está desarrollando Beyond Good and Evil 2 ni cuándo estará disponible.
Cuando se pueda reservar, lo haré.
Me da que esto de BG&E solo tiene el nombre y poco mas. xD
La verdad, es que el anterior proyecto te dejaba menos "indiferente"...
https://www.youtube.com/watch?v=JCSmlZSGEa0
Nada más que añadir...
Algunos parece que no entendeis que el tio solo está haciendo una demostración técnica. El juego nadie sabe como va a ser. El tio se dedica a enseñar escalas y lo grande que es el universo. No habla de historia ni de gameplay ni de nada y ya sacando conclusiones aquí la peña cuando el juego mínimo se va para 2019-2020 fijo [carcajad] [carcajad]