Aaryn Flynn, director general de BioWare, ha hecho pública una hoja de ruta destinada a revelar el contenido de los siguientes parches que recibirá Mass Effect Andromeda. El desarrollador habla de soluciones a problemas técnicos, pero también de una serie de mejoras y cambios que han pedido los jugadores, incluyendo soluciones a la controversia alrededor de las animaciones.
Este mismo jueves 6 de abril se liberará el parche 1.05 centrado en solucionar errores y en mejorar la experiencia del jugador. Entre las novedades detalladas por Flynn encontramos mejoras en el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari, en la sincronización labial de las voces localizadas y en los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zigzag.
Para hacer la vida más fácil a los jugadores este mismo parche también permitirá omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia, aumentará los límites del inventario, reducirá el coste de las claves de desciframiento de relictas y mejorará el matchmaking y la latencia en el multijugador.
Durante los próximos meses se publicarán nuevos parches con el objetivo de introducir más cambios para para mejorar las siguientes partes del juego:
“Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda”, escribe Aaryn Flynn. “Como siempre, todos desempeñáis un papel muy importante en ello. Queremos que nos contéis vuestras experiencias, tanto lo que os encanta del juego como lo que os gustaría que cambiase. Os escuchamos, y estamos comprometidos a seguir a vuestro lado mientras exploramos la galaxia de Andrómeda juntos”.
Este mismo jueves 6 de abril se liberará el parche 1.05 centrado en solucionar errores y en mejorar la experiencia del jugador. Entre las novedades detalladas por Flynn encontramos mejoras en el aspecto de los ojos de los personajes humanos y asari, en la sincronización labial de las voces localizadas y en los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zigzag.
Para hacer la vida más fácil a los jugadores este mismo parche también permitirá omitir las secuencias al viajar entre planetas en el mapa de la galaxia, aumentará los límites del inventario, reducirá el coste de las claves de desciframiento de relictas y mejorará el matchmaking y la latencia en el multijugador.
Durante los próximos meses se publicarán nuevos parches con el objetivo de introducir más cambios para para mejorar las siguientes partes del juego:
- Más opciones y variedad en el creador de personajes
- Mejoras del pelo y del aspecto general de los personajes
- Mejoras regulares en las escenas cinemáticas y las animaciones
- Mejoras en las opciones de relaciones sentimentales masculinas para Scott Ryder
- Ajustes en las conversaciones con Hainly Abrams
“Esto es solo un adelanto de lo que tenemos preparado para seguir apoyando Mass Effect: Andromeda”, escribe Aaryn Flynn. “Como siempre, todos desempeñáis un papel muy importante en ello. Queremos que nos contéis vuestras experiencias, tanto lo que os encanta del juego como lo que os gustaría que cambiase. Os escuchamos, y estamos comprometidos a seguir a vuestro lado mientras exploramos la galaxia de Andrómeda juntos”.
Está claro que este juego (como tantos otros) ha salido demasiado pronto, le faltan meses de pulido.
Al menos tienen la intención de hacer mejoras (ya veremos hasta qué punto) después del aluvión de críticas. Eso sí, la mediocridad del guion es imposible de corregir después del lanzamiento; veremos si en el siguiente juego contratan a mejores escritores.
La generación de los beta testers la van a llamar.....
A ver como queda al final la cosa.