Bioware Edmonton, el equipo responsable de la trilogía original de Mass Effect, ha cerrado al conferencia de Microsoft en el E3 2017 mostrando un generoso gameplay de Anthem, una nueva propiedad intelectual. Anthem es un RPG de acción en un mundo compartido y ambientado en un universo de ciencia ficción donde el objetivo final es salvar la humanidad.
En Anthem los jugadores se convertirán con Freelancers para jugar solos o en modo cooperativo junto a tres amigos, que deberán desafiar a lo salvaje más allá de los muros que protegen la humanidad. Este mundo está lleno de bestias salvajes y moradores dispuestos a dar caza a los exploradores, mientras estos buscan tecnología oculta y encuentran tesoros perdidos.
Los Freelancers van equipados con un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno de ellos personalizable y equipado con armas y habilidades únicas. Al igual que Destiny y Tom Clancy’s The Division, el modo multijugador de Anthem tendrá un componente live service, eventos y entorno dinámicos, sistema de niveles, experiencia y recompensas por completar misiones.
"La gente de Bioware ha estado creando algo especial”, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Estamos llevando el motor Frostbite a nuevas alturas, trabajando en un videojuego que no se parece a nada que Electronic Arts haya hecho en el pasado. Estamos contando una nueva historia, creando una experiencia social y cooperativa a la que añadiremos un mundo abierto dinámico que cambiará constantemente en el transcurso de los próximos años”.
Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One (con soporte para Xbox One X) y Windows PC durante el otoño de 2018.
En Anthem los jugadores se convertirán con Freelancers para jugar solos o en modo cooperativo junto a tres amigos, que deberán desafiar a lo salvaje más allá de los muros que protegen la humanidad. Este mundo está lleno de bestias salvajes y moradores dispuestos a dar caza a los exploradores, mientras estos buscan tecnología oculta y encuentran tesoros perdidos.
Los Freelancers van equipados con un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno de ellos personalizable y equipado con armas y habilidades únicas. Al igual que Destiny y Tom Clancy’s The Division, el modo multijugador de Anthem tendrá un componente live service, eventos y entorno dinámicos, sistema de niveles, experiencia y recompensas por completar misiones.
"La gente de Bioware ha estado creando algo especial”, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Worldwide Studios. "Estamos llevando el motor Frostbite a nuevas alturas, trabajando en un videojuego que no se parece a nada que Electronic Arts haya hecho en el pasado. Estamos contando una nueva historia, creando una experiencia social y cooperativa a la que añadiremos un mundo abierto dinámico que cambiará constantemente en el transcurso de los próximos años”.
Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One (con soporte para Xbox One X) y Windows PC durante el otoño de 2018.
A nivel técnico está brutal brutal, esperemos que realmente esté corriendo en One X y luego no vengan los downgrades...
Yo creo que lo que se ve es en tiempo real tal y como dicen al principio; pero no es un gameplay real, sino una reproduccion guionizada con el motor del juego (es algo muy típico). El juego en sí será distinto
imagino que de RPG tendrá los arboles de habilidades, la subida de niveles y el loteo, por que a nivel de historia, quest y demases dudo mucho que vaya a dar la talla (ni creo que ese sea el objetivo principal) probablemente sea un Destiny en tercera persona con mundos semi-abiertos (a lo inquisition/andromeda) con misiones clónicas que se limitan a disparar a todo lo que se mueva sin mucho mas aliciente.
a falta de saber mas, pues poco que añadir, honestamente me esperaba mucho mas de bioware, habrá que ver que otras novedades tiene y a ver si al menos es divertido, por que lo otro es que, artisticamente parece bastante génerico
Destiny es un MMO con mazmorras y raids y los diferentes planetas son instanciados. Parece que Anthem es mundo abierto y con la opción a cooperativo pero sin enfoque mmo.