La compañía ha introducido un mecanismo que permite modificar el nombre que se muestra a los demás jugadores en sus muy populares títulos como World of Warcraft u Overwatch más allá del primer cambio gratuito que ya venía proporcionando antes.
De esta forma, los usuarios que tal vez ya no se sientanidentificados con un apodo que escogieron hace años o que encajaba mejor con el título al que jugaban entonces podrán cambiarlo sin tener que pensárselo tanto como cuando la única posibilidad era esa modificación única. Al mismo tiempo, la fijación de un precio para el proceso lo convierte en un método poco atractivo para aquellos dispuestos a aprovechar este mecanismo para molestar a otros jugadores.
Joder que robo ... si es por evitar fraude, deberian hacer otras cosas, y si es para que la gente no lo cambie todos los dias, pues que cobren 1€ maximo !!!
xD que estafa. Que pongan un límite de cambios cada x tiempo, y por ejemplo bloqueen un tiempo la reutilización del antiguo para evitar robo, o cosas así, sería lo suyo. Pero pagar 10 pavazos por una proceso con coste 0 es un atraco.