Sony y Paradox han encontrado el éxito en sus dos lanzamientos más recientes. Ambas compañías han coincidido al anunciar esta tarde que Bloodborne y Cities: Skylines han conseguido despachar más de 1 millón de unidades cada uno.
Bloodborne está disponible en en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado 25 de marzo y según Sony el 5 de abril ya había conseguido superar la marca del millón de unidades vendidas. El juego desarrollado por From Software ha sido catalogado como uno de los primeros grandes exclusivos para PS4 y la crítica ha sido unánime con una nota media superior al 9.
“Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne”, declara Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.
Cities: Skylines está disponible para PC (Windows y Linux) y Mac desde el pasado marzo y alcanza el millón de unidades vendidas en poco más de un mes. Una cuarta parte de estas copias se habían despachado en 24 horas y pasada una semana la cifra se había doblado hasta las 500.000. Además de un éxito en ventas Cities: Skylines también ha conseguido tener una comunidad muy activa que ya ha creado más de 33.000 mods.
“Seguimos muy sorprendidos por cómo los jugadores han acogido a Cities: Skylines”. dijo Fredrik Wester, CEO de Paradox. “El juego se sigue vendiendo a un ritmo constante, algo destacable para un título que lleva a la venta un mes. Una vez más, queremos agradecer a todos los que han apoyado y siguen apoyando el juego”.
Bloodborne está disponible en en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado 25 de marzo y según Sony el 5 de abril ya había conseguido superar la marca del millón de unidades vendidas. El juego desarrollado por From Software ha sido catalogado como uno de los primeros grandes exclusivos para PS4 y la crítica ha sido unánime con una nota media superior al 9.
“Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne”, declara Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios.
Cities: Skylines está disponible para PC (Windows y Linux) y Mac desde el pasado marzo y alcanza el millón de unidades vendidas en poco más de un mes. Una cuarta parte de estas copias se habían despachado en 24 horas y pasada una semana la cifra se había doblado hasta las 500.000. Además de un éxito en ventas Cities: Skylines también ha conseguido tener una comunidad muy activa que ya ha creado más de 33.000 mods.
“Seguimos muy sorprendidos por cómo los jugadores han acogido a Cities: Skylines”. dijo Fredrik Wester, CEO de Paradox. “El juego se sigue vendiendo a un ritmo constante, algo destacable para un título que lleva a la venta un mes. Una vez más, queremos agradecer a todos los que han apoyado y siguen apoyando el juego”.
Piensa que no es un juego para todo el mundo. Yo creo que son buenas cifras de ventas.
Desde luego. Lo que quiero decir, es que el juego se merece muchísimas más.
A ver si Odworld new n tasty pasa de las 500k de unidades vendidas y hacen remake del exodus tambien XD
Tambien lo he pensado. Con mas de 10 millones vendidas significa que ni una decima parte de los usuarios de PS4 se ha visto interesado en el titulo (de momento).
En mi caso tendria mil veces mas interes el juego si mantuviera el nivel artistico que tiene, pero el género fuera mucho mas dinamico, un hack n slash a lo DMC o Bayonetta :p
La decepción de SimCity ayudó mucho a Cities.
Precisamente la gracia del Bloodborne esque sea un genero tan especifico. Juegos como los que comentas hay 300 para elegir, la jugabilidad de la saga souls y bloodborne es unica