Bloodstained: Ritual of the Night recibe un lavado de cara y anuncia su llegada para el 18 de junio

Benzo
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505 Games ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo trabajo de Koji Igarashi que busca convertirse en el sucesor espiritual de Castlevania, estará disponible el 18 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam y GOG), mientras que la versión de Nintendo Switch se pondrá a la venta el 25 de junio. Llegar a poner fecha al juego es un hito importante para editor y desarrollador, pues llevamos hablando de este proyecto desde mayo de 2015. Actualización: La edición física estará disponible en físico el 20 de junio para PS4 y Xbox One, mientras que en Switch llegará el 27 del mismo mes.

Pero 505 Games no se ha limitado a anunciar la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. La compañía también ha distribuido un nuevo tráiler donde se demuestra que el estudio de desarrollo ArtPlay fundado por Igarashi se ha tomado muy en serio el feedback de los jugadores. Se trata de un metraje donde se compara el aspecto del juego respecto al material mostrado hace un año, y donde queda probado que en ArtPlay han estado muy ocupados puliendo el aspecto visual del juego.


Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración, que incluye elementos del género metroidvania. La protagonista de esta aventura ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII es Miriam, una joven marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe entrar en un castillo y luchar contra las huestes demoníacas invocadas por su viejo amigo Gebel.

Para los que quieran hacer tiempo hasta la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night pueden echar un vistazo a Bloodstained: Curse of the Moon, un juego retro en 2D con gráficos de estilo 8 bits que actúa como precuela. El título, que se entregó de forma gratuita a los patrocinadores de Kickstarter, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC, PS Vita y 3DS.
86 comentarios
  1. (imagen)
  2. Por fin, yo soy de esos ilusos que tiene muchas esperanzas en el juego.

    Caerá en switch!
  3. Otra copia que viene para mi Switch.
  4. Lo siento mucho por los que pagaron en kickstarter por el y tuvieron que esperar 4 años para jugarlo.
  5. Yo le tengo muchísimo interés, de caer, caerá en switch
  6. vaya que mejoro bastante, esperare un poco mas para decidir si lo compro para el one o la switch
  7. Pintaza, este se viene para casa
  8. vaya mejoria brutal!
  9. bravo [beer]
  10. hellknight escribió:Lo siento mucho por los que pagaron en kickstarter por el y tuvieron que esperar 4 años para jugarlo.

    Kickstarter e IGA. Era de esperar. Imagino que al menos estarán contentos de poder echarle el guante.

    Sigo de cerca un proyecto de tipo industrial (Goliath CNC) que lleva dos años para industrializar un producto que supuestamente ya estaba listo, y eso con una contribución mínima por el aparato de 1.490 dólares.

    Y ahí siguen.

    Ahora dicen que el diseño "está casi finalizado". Sigue sin fecha. Tenía que haber salido en 2018.

    Lo de Kickstarter dará algún día para serie de HBO.

    Sobre el juego, al menos la mejora es palpable. Ahora sí parece refinado.
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