505 Games y el desarrollador ArtPlay informan que Bloodstained: Ritual of the Night ha conseguido vender más de 2 millones de unidades tras cuatro años en el mercado. Además de las ventas actualizadas del juego, ha trascendido que ArtPlay sigue trabajando en los modos VS y Chaos de los que sabremos más y veremos en acción el 14 de septiembre.
Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción y desplazamiento lateral centrado en la exploración cuyo productor es Koji Igarashi, el desarrollador que puso las bases del género metroidvania. Actualmente el título se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam), iOS y Android.
Me alegro que siga vendiendo, me lo pasé hace poco por segunda vez y la verdad es que está muy bien hecho el juego. A ver si hay noticias de otro juego ambientado en este nuevo universo.
Scissorman
MegaAdicto!!!
2.036 mensajes desde ene 2014 en ¡Calle de doble sentido!
Lo tengo abandonado desde hace meses y no tengo ganas de volverlo a retomar... por lo menos en las últimas actualizaciones redujeron los tiempos de carga los cuales me parecían soporíferos .
shilfein
MegaAdicto!!!
3.780 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 6/09/2023 - 23:29:29 por shilfein.
Lo jugué y complete todos los logros en su día. Es un buen juego y realmente un "sucesor espiritual" de Castlevania. Lo único en donde falla, en mi opinión, es en la música.
St. Anger
MegaAdicto!!!
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jinpachi escribió:Lo jugué y complete todos los logros en su día. Es un buen juego y realmente un "sucesor espiritual" de Castlevania. Lo único en donde falla, en mi opinión, es en la música.
Pues la música la vi yo bastante bien. Para mí le fallaba lo feote que se ve. Era un 3D muy básico, ni remotamente parecido a algo tipo Ori, que lo disimula muy bien.
jinpachi escribió:Lo jugué y complete todos los logros en su día. Es un buen juego y realmente un "sucesor espiritual" de Castlevania. Lo único en donde falla, en mi opinión, es en la música.
Pues la música la vi yo bastante bien. Para mí le fallaba lo feote que se ve. Era un 3D muy básico, ni remotamente parecido a algo tipo Ori, que lo disimula muy bien.
Y eso que los gráficos de la versión final, son los gráficos mejorados, luego de que la gente comenzará a quejarse sobre lo "plano" y "apagado" que se veía. Hasta hicieron un trailer sobre el cambio de gráficos.