Blue Omega, equipo de desarrollo responsable de Damnation ha cerrado sus puertas. La noticia fue anunciada por Geoff Rowland, ex programador del estudio que así lo hizo saber en su Twitter.
Al parecer detrás de este cierre se esconde una situación jurídica complicada con varias demandas entre Blue Omega, Codemasters (editora de Damnation), Velvetelvis Studios y Point of View (subcontratistas). En Shacknews encontrareis (en inglés) extractos de esos documentos legales.
Al parecer detrás de este cierre se esconde una situación jurídica complicada con varias demandas entre Blue Omega, Codemasters (editora de Damnation), Velvetelvis Studios y Point of View (subcontratistas). En Shacknews encontrareis (en inglés) extractos de esos documentos legales.
¿Cómo intentan vender un juego con animaciones de hace 10 años y gráficos de hace 5 por el precio de un juego de hoy?
Damnation, vaya truño.
Aun asi tengo entendido que ellos no lo desarrollaron completamente, sino que recibieron el trabajo a medio acabar de otro estudio. Vamos, que probablemente codemasters tambien tiene bastante culpa.