Bobby Kotick, CEO de Activision escribió:EA compra un desarrollador y luego pasa a ser "EA de la Florida", "EA Vancouver", "EA Nueva Jersey", lo que sea. Nosotros lo que nos gusta es mantener la cultura de la empresa desarrolladora, su visión independiente y eso es lo que nos hace tan exitosos.[...]Nosotros no tenemos "Activision algo" tenemos Treyarch, Infinity Ward o Sledgehammer. Eso para mi es una de las reglas intocables en la construcción de una editorial. Y en todos los casos a excepción de dos, los fundadores siguen en sus estudios.
Kotick también ha tenido palabras para Tim Schafer, jefe de Double Fine Productions que le llamó "completo gilipollas". Según el, el cancelamiento por parte de Vivendi de Brütal Legend fue acertado ya que el juego "no resultó especialmente bueno". Y añade que el no tuvo nada que ver con la cancelación del título y que ni siquiera lo conoce.
Aunque en este caso tenga razón, este tío es uno de los gilipuertas de "La Industria". Ya voy que chuto con lo de vender cinemáticas de juegos a 30€, que manda huevos que aún haya gente que crea que un videojuego es una película con interactividad.
Este tio cada vez que abre la boca sube el pan
De lo mejor de la generación y dice que no fue especialmente bueno xD
Como se nota que lo único que mira es lo que recauda...
Pero sobre Bobby... nada nuevo bajo el sol.
Hay muchas faltas de ortografía; arréglenlo, por favor. He señalado en negrita y bien grande algunas de las faltas y no creo que un foro tan serio deba tener noticias con faltas. Una cosa son los comentarios de la noticia y otra bien distinta la noticia.