2K Games y Gearbox Software han anunciado que el juego de disparos en primera persona Borderlands 2 VR estará disponible a partir del 14 de diciembre de 2018 para PlayStation VR a cambio de 49,99 dólares. De momento no hay pistas sobre la posibilidad de que en un futuro el título termine llegando a otras plataformas de realidad virtual.
Borderlands 2 VR ofrece el mismo contenido que el juego original lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, pero desde Gearbox Software aseguran haber “llevado a cabo una amplia investigación sobre cómo funcionan mejor los juegos en VR con el fin de mejorar la experiencia”. Como resultado de este estudio que empezó en 2016 después del lanzamiento de Borderlands: Una colección muy guapa se han introducido mecánicas y habilidades exclusivas para esta plataforma.
La mayor novedad de Borderlands 2 VR es el uso de un tiempo bala llamado el tiempo BAMF (BadAss Mega Fun Time). Cuando se active esta mecánica se ralentizará el tiempo permitiendo esquivar balas y disparar de forma más sencilla a las partes vitales del enemigo, acción durante la cual también será posible hacer un giro de 360 grados. Esta función se ha integrado en diversas habilidades de los cuatro Buscacámaras.
Otra novedad de Borderlands 2 VR es la que permite conducir vehículos y a la vez apuntar con sus armas con el casco de realidad virtual mientras se maniobra haciendo uso del joystick. Para facilitar los desplazamientos también se ha introducido un teletransporte para moverse rápidamente por el mundo de Pandora. Como mínimo Borderlands 2 VR servirá para aliviar la espera de Bordelrands 3.
Borderlands 2 VR ofrece el mismo contenido que el juego original lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, pero desde Gearbox Software aseguran haber “llevado a cabo una amplia investigación sobre cómo funcionan mejor los juegos en VR con el fin de mejorar la experiencia”. Como resultado de este estudio que empezó en 2016 después del lanzamiento de Borderlands: Una colección muy guapa se han introducido mecánicas y habilidades exclusivas para esta plataforma.
La mayor novedad de Borderlands 2 VR es el uso de un tiempo bala llamado el tiempo BAMF (BadAss Mega Fun Time). Cuando se active esta mecánica se ralentizará el tiempo permitiendo esquivar balas y disparar de forma más sencilla a las partes vitales del enemigo, acción durante la cual también será posible hacer un giro de 360 grados. Esta función se ha integrado en diversas habilidades de los cuatro Buscacámaras.
Otra novedad de Borderlands 2 VR es la que permite conducir vehículos y a la vez apuntar con sus armas con el casco de realidad virtual mientras se maniobra haciendo uso del joystick. Para facilitar los desplazamientos también se ha introducido un teletransporte para moverse rápidamente por el mundo de Pandora. Como mínimo Borderlands 2 VR servirá para aliviar la espera de Bordelrands 3.
Skyrim en PSVR con el DS4 fue increible, y las 160h que le meti lo atestiguan, pero ahora que lo he probado en PC con los Touch y con CBBE y sonido 3D, es mejor aun !!!!
Pero por desgracia sigo esperando el Fallout 4 para PSVR... se canceló???
Que saquen ya el puñetero Borderlands 3, que llevan ya muchos años mamando del 2.
Que tú te marees no quiere decir que el juego maree..., las famosas piernas virtuales... Hay gente que lo primero que hace es probar las gafas con los juegos más agresivos para el cerebro y luego va echando pestes..., hay que tener en cuenta que estamos engañando al cerebro y tiene que aprender que aunque vea que te mueves en relaidad no te estás moviendo...
Nunca fue anunciado para PSVR y ya se avisó que era técnicamente imposible.
El pesimo control que tienes por culpa de la camara marea, sin mas. La camara va a trompicones, agacharse es un cambio de camara, y no va nada fluida. He jugado a todo tipo de juegos vr, incluso al rigs, y no me causa tan mala sensacion como skyrim. Aparte el efecto rejilla que se le perdona, pero se ve
Grandisima noticia [plas] [plas] [plas]
@ElSrStinson emmmmm, no , no se a que has jugado tu pero nada de lo que dices es cierto y no es que lo diga yo que podria ya que lo he jugado y lo he platinado en VR, sino porque tanto revistas especializadas como analisis de usuarios no hay quejas en esos aspectos, es mas, si huberias jugado Skyrim VR sabrias como minimo que hay opciones de movimiento (teletransporte/movimiento libre) para la gente que empieza y se pueda marear :o
Dudo hasta que hayas probado siquiera las VR y no lo digo porque no se te haya visto el pelo en el subforo de VR que tampoco (tal vez te pasaste una u 2 veces para echar mas mierda), pero es curioso que cada vez que abres la boca para hablar de la VR todo son desprecios y malas palabras, sospechoso cuanto menos :-|
Solo hay que ir a tu perfil, buscar por VR y leer lo que dices para darse cuenta de que vas [fiu]