El Senador Valdir Raupp (foto derecha) es el autor del proyecto de ley aprobado en la Comisión de Educación del Senado que espera ahora su última votación en el Comité de Constitución y Justicia que convertirá en delito realizar la importación o distribución de videojuegos ofensivos en el pais sudamericano. Según Ranupp el objetivo es frenar el desarrollo, distribución, importación, comercialización y custodia de videojuegos que afectan a las costumbres, tradiciones del pueblo, su culto, credos, religiones y los símbolos.
El proyecto de ley impondrá una pena de prisión de uno a tres años a los responsables de cometer delito.
Es decir, que te dedicas a vender drogas a los niños, te meten 5 años en la carcel.
Que te dedicas a vender videojuegos importados, te pegas 3.
Muy logica la mentalidad de crimen que hay xD
Aunque ahora que me fijo, teniendo en cuenta el otro pais que ha tomado medidas ya sobre el asunto..., con su gran politica..., no me estraña en absoluto. En Brasil, aunque el tema del crimen no lo lleven muy bien, pensaba que quizas tenian un gobierno con un minimo de inteligencia...
(Perdon si molesta a algun venezolano, pero la verdad es que la imagen que da el "gobierno" de Venezuela deja mucho que desear...)
Osea que jugando videojuegos violentos te puedes ganar 3 años de estudio gratis en "universidades del crimen" alias la carcel?... estos gobernantes!, me impresiona su nivel de conocimiento del mercado de videojuegos.
Al final todos con juegos como los de la Wii: aplastar setas, lavar perros y jugar a los bolos. Que triste.
yo es que esto lo veo sin sentido, pero vamos es que yo no se que le pasa a la gente que al final tendremos que volver a la era retro para que la sangre salga a cuadritos y no se diga nada
No creas, que viendo el camino que llevamos, al final prohibiran el mario porque pisar setas va contra el ecosistema y es una mala educacion para nuestros hijos; lavar a un perro puede llegar a ser algo zoofilico y eso no pueden verlo nuestros niños!!!; y jugar a los bolos..., eso es muy agresivo!!! lanzas bolas pesadas y duras contra cosas con forma humanoide!!!, no vaya a ser que ahora nuestros hijos se pongan a lanzarse piedras unos a otros!!! xDDDD
Una pena la verdad, ahora sé porque los sudamericanos vienen a españa a vivir, en su pais le prohiben de todo y se lo llevan solo los traficantes y los corruptos.
En fin, cuanto hd...hay suelto.
PD: Si que le gusta a Lula seguirle el juego a Hugito...
Vamos a tener que ir haciendo acopio de "provisiones", porque la puta estupidez anticredos (manda huevos) puede ser contagiosa y cruzar el charco.
Que triste...y perdón por mi español [buuuaaaa]
1- Si las prohibiciones de Alemania no nos han afectado para nada, menos nos afectará lo que pueda decidirse en un pais de otro continente.
2- Brasil no pinta absolutamente nada en el mercado de videojuegos. La gran novedad alli es el reciente lanzamiento de PS2.