Con Wasteland 2 ya en el mercado y el sucesor espiritual de Planescape: Torment cerca de completarse, inXile Entertainment y Brian Fargo están preparando la vuelta de otro clásico de Interplay, The Bard's Tale IV. De esta forma la saga The Bard’s Tale recibirá una secuela 27 años después de que Electronic Arts publicara Bard's Tale III: Thief of Fate.
inXile Entertainment no ha revelado muchos detalles sobre el título, pero sí ha mostrado su intención de mantenerse fiel a las mecánicas de juego originales añadiendo algunos cambios. Por ejemplo, se conservarán los combates por turnos pero todos los personajes atacarán a la vez y no en diferentes momentos.
“Este siempre ha sido un proyecto muy personal para mí”, comenta Brian Fargo, CEO de inXile. “Fue el juego que nos puso a mí y a Interplay en el mapa. Y también es la saga con la que empezamos en inXile”.
Para financiar el proyecto el desarrollador recurrirá de nuevo a Kickstarter donde hasta ahora siempre ha conseguido el apoyo económico de los jugadores. Por el momento se desconocen los detalles de la financiación colectiva y cuándo empezará.
inXile Entertainment no ha revelado muchos detalles sobre el título, pero sí ha mostrado su intención de mantenerse fiel a las mecánicas de juego originales añadiendo algunos cambios. Por ejemplo, se conservarán los combates por turnos pero todos los personajes atacarán a la vez y no en diferentes momentos.
“Este siempre ha sido un proyecto muy personal para mí”, comenta Brian Fargo, CEO de inXile. “Fue el juego que nos puso a mí y a Interplay en el mapa. Y también es la saga con la que empezamos en inXile”.
Para financiar el proyecto el desarrollador recurrirá de nuevo a Kickstarter donde hasta ahora siempre ha conseguido el apoyo económico de los jugadores. Por el momento se desconocen los detalles de la financiación colectiva y cuándo empezará.
Toma mi dinero y desarrolla.
La propia inXile ya sacó un Bard's Tale en 2005...
Eso fue una remake.
No es un remake, es un juego nuevo. En todo caso lo podrías tratar como un spin-off por no seguir la línea argumental de la trilogía original.
Sigue sin ser una secuela :P
Esto de los Kickstarter lo estan usando solo para no arriesgar nada joder, que pongan el dinero de su bolsillo.
Al inicio puedo entender para despegar pero y ya luego?
Eso si si el proyecto los lleva a convertirse en ultra megamillonarios los backer no huelen nin un centavo. coughoculuscough.
No me malinterpreteis, no lo digo a malas, de echo ando enamorado del Resident Evil HD Remaster de PC [amor] Todos los años me lo pasaba al menos una vez, es bueno que ahora ya no necesite ni emulador y encima a 60 fps (los escenarios se ven muy bien también aunque eso para mí es lo de menos, con lo fluido que va no le quito la vista al personaje casi xD).
EDITO: Lo del emulador lo digo porque pese a tenerlo original tengo la wii y el juego en una caja para que me abulten menos además en dolphin se veía dpm, casi tan bien como la versión adaptada pero es que la fluidez del port me tira incluso más si estuviese capado a 30 para eso lo sigo jugando desde el emu ya que los prerenderizados en mi opinión también mejoran al subirle la resolución interna..
(imagen)
Lo siento, no he podido evitarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si hay ganancias eso no te incumbe.....
chatarra de desarrolladores