En una entrevista publicada en la revista Develop, Harold Ryan gerente de Bungie ha hablado sobre la actualidad y el futuro de la compañía después de su independencia.
Harold Ryan ha comentado que ahora el estudio se encuentra trabajando con un nuevo título fuera del universo Halo, juego con el que ya habían empezado a trabajar pero que tuvieron que dejar debido al trabajo de realizar Halo y Halo 2. Durante el desarrollo de Halo 3 y con un equipo ampliado respecto al original se permitieron tener una parte del grupo trabajando en la tercera parte de la saga mientras que otros se ocupaban de esta nueva "IP". En la actualidad siguen trabajando para ampliar el contenido de Halo 3.
El gerente de de la compañía también ha desvelado que debido a presiones de Microsoft, esos proyectos fuera del universo Halo habían sido cancelados ya que existía la creencia entre algunos ejecutivos que cuanto antes estuviera terminado Halo 3, antes subirían las ventas de Xbox 360. Por otra parte, Harold Ryan también comenta que su independencia del editor norte-americano fue en parte gracias a Shane Kim, Phil Spencer y otro ejecutivo de Microsoft Game Studios.
Harold Ryan ha comentado que ahora el estudio se encuentra trabajando con un nuevo título fuera del universo Halo, juego con el que ya habían empezado a trabajar pero que tuvieron que dejar debido al trabajo de realizar Halo y Halo 2. Durante el desarrollo de Halo 3 y con un equipo ampliado respecto al original se permitieron tener una parte del grupo trabajando en la tercera parte de la saga mientras que otros se ocupaban de esta nueva "IP". En la actualidad siguen trabajando para ampliar el contenido de Halo 3.
El gerente de de la compañía también ha desvelado que debido a presiones de Microsoft, esos proyectos fuera del universo Halo habían sido cancelados ya que existía la creencia entre algunos ejecutivos que cuanto antes estuviera terminado Halo 3, antes subirían las ventas de Xbox 360. Por otra parte, Harold Ryan también comenta que su independencia del editor norte-americano fue en parte gracias a Shane Kim, Phil Spencer y otro ejecutivo de Microsoft Game Studios.
PD:parece que no estaban demasiado contentos con su "independencia" creativa formado parte de microsoft...A ver que sacan ahora , esperemos que sea "asombroso"
multiplataforma lo dudo mucho :-|
Halo no necesita marketing por que su marketing son los titulos anteriores. Probablemente de lo mejor de la pasada generación y de esta seguramente igual.
salu2