Sledgehammer Games ha anunciado el próximo lanzamiento de un parche para solucionar los problemas con el modo online de Call of Duty: Advanced Warfare. Todavía sin un calendario de estreno, la actualización incluirá "cierto número de ítems pulidos, arreglos y cambios demandados por la comunidad".
Tal como escribe el cofundador Michael Condrey en el blog del estudio, la próxima actualización modificará los siguientes aspectos:
"Advanced Warfare utiliza servidores de juego alojados en centros de datos alrededor del mundo en todas las plataformas y servidores locales como parte de nuestro sistema de matchmaking propietario. Nuestro objetivo es asegurar la mejor conexión posible y la mejor experiencia de juego independientemente de la localización y la hora del día".
El próximo abandono de las partidas de conexión directa en Advanced Warfare debería solucionar los graves problemas de conectividad que reportan algunos usuarios de todas las plataformas. Estas dificultades abarcan inestabilidad general, mensajes de "servicio no disponible" y errores en la colisión de los disparos que resultan en muertes instantáneas.
Tal como escribe el cofundador Michael Condrey en el blog del estudio, la próxima actualización modificará los siguientes aspectos:
- Problemas de reseteo de prestigio, incluyendo emblemas y desafíos
- Ajustes en la colocación de las notificaciones del chat in-game
- Arreglo de las recargas de armas que cuentan como recargas rápidas en determinadas circunstancias
- Optimizaciones de conectividad
- Arreglo de la estadísticas que se acumulan en las clasificaciones tras ganar prestigio
- Ajustes en los desafíos para desbloquear camuflajes para armas
- Arreglo de los modos de juego por rondas, afectando a la relación de partidas ganadas
- Implementación del reglamento eSports en las partidas privadas
"Advanced Warfare utiliza servidores de juego alojados en centros de datos alrededor del mundo en todas las plataformas y servidores locales como parte de nuestro sistema de matchmaking propietario. Nuestro objetivo es asegurar la mejor conexión posible y la mejor experiencia de juego independientemente de la localización y la hora del día".
El próximo abandono de las partidas de conexión directa en Advanced Warfare debería solucionar los graves problemas de conectividad que reportan algunos usuarios de todas las plataformas. Estas dificultades abarcan inestabilidad general, mensajes de "servicio no disponible" y errores en la colisión de los disparos que resultan en muertes instantáneas.
Ese término es muy ambiguo, puede ser cualquier cosa la verdad. Por ejemplo puede ser que intentes entrar en el online y no te deje, que se quede dando vueltas el "conectando a xbox live..." y así eternamente.
Desde luego, el sistema de marcado de disparos que tiene el juego no es lo mejor vamos...
Lo que creo es que deberian de sacar ya los drivers para las ATI o parche para solucionar la caida de frames en 1080p, que mete unos parones de miedo.
Vamos, que los servidores son solo para encontrar jugadores, luego P2P ...
Lo peor es que lo que da mas problemas no es un fallo, es una caracteristica nueva y rompedora que han metido para que los jugadores con mala conexion no salgan penalizados !!!! Ahora penalizan a TODOS !!!!! [+risas] [carcajad]
Ah no, que ahora somos nosotros.
Hasta que se meta un tio con lagazo en la la partida, y las medidas anti-lag del juego empiezen a liarla !!! [+risas] [carcajad]
es de traka... nos tendrian que pagar los 10 millones de dolares que se haorran en testeo de producto!