Tras una semana plagada de rumores entre la disparidad de resoluciones de Call of Duty: Ghosts en Xbox One y PlayStation 4, el productor del propio juego, Mark Rubin, ha confirmado en Twitter que la versión de la consola de Microsoft jugará en desventaja. "Para Xbox One estamos en 1080p escalado desde 720p", confirma Rubin, refiriéndose a que el juego renderizará de forma nativa una resolución de 1280x720 y escalará la imagen a 1920x1080 posteriormente. "En PS4 estamos en 1080p nativos", añadió el productor.
El jefe de Infinity Ward aclaró sin embargo que ambas versiones estaban optimizadas para correr a 60 FPS y que "el juego se ve genial en ambas [consolas]". La confirmación de este rumor se suma a la información de que el shooter rival, Battlefield 4, también tendrá una resolución mayor en la máquina de Sony. Aunque en el caso del juego de DICE la diferencia no será tanta como en el de Call of Duty, ya que PS4 se quedará en los 1600x900 píxeles.
Antes de la confirmación del rumor, el director de planificación de producto de Microsoft, Albert Penello, declaró en Twitter: "He visto el COD: Ghosts funcionando en la Xbox One. Se ve que te cagas. Esperad a ver metraje real, después juzgar por vosotros mismos".
Aunque este dato no significa una vida entera de superioridad técnica de la consola de Sony, sí que podría demostrar una mayor familiaridad con el SDK de la compañía japonesa por parte de los desarrolladores. El tiempo nos dirá si las diferencias van más allá de la primera remesa de juegos.
Call of Duty: Ghosts estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4. Mientras tanto, los usuarios de PS3 que hayan reservado el título a través de PlayStation store podrán pre-descargar el juego antes de tiempo el 3 de noviembre, como ha informado Sony en su blog. En el resto de plataformas llegará el 5 de noviembre.
El jefe de Infinity Ward aclaró sin embargo que ambas versiones estaban optimizadas para correr a 60 FPS y que "el juego se ve genial en ambas [consolas]". La confirmación de este rumor se suma a la información de que el shooter rival, Battlefield 4, también tendrá una resolución mayor en la máquina de Sony. Aunque en el caso del juego de DICE la diferencia no será tanta como en el de Call of Duty, ya que PS4 se quedará en los 1600x900 píxeles.
Antes de la confirmación del rumor, el director de planificación de producto de Microsoft, Albert Penello, declaró en Twitter: "He visto el COD: Ghosts funcionando en la Xbox One. Se ve que te cagas. Esperad a ver metraje real, después juzgar por vosotros mismos".
Aunque este dato no significa una vida entera de superioridad técnica de la consola de Sony, sí que podría demostrar una mayor familiaridad con el SDK de la compañía japonesa por parte de los desarrolladores. El tiempo nos dirá si las diferencias van más allá de la primera remesa de juegos.
Call of Duty: Ghosts estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4. Mientras tanto, los usuarios de PS3 que hayan reservado el título a través de PlayStation store podrán pre-descargar el juego antes de tiempo el 3 de noviembre, como ha informado Sony en su blog. En el resto de plataformas llegará el 5 de noviembre.
Bienvenido PC y Wii u.
yo con mi pc estoy perfectamente ahora y tengo para unos años , cuando llegue el dia y esten al precio que tendrian que estar estas consolas , que ninguna de ellas llega a mi entender llegan a lo que tendrian que tener de potencia , para mi se quedaron cortas
Microsoft se ha liado con EA a base de talonario, pues tiene mucho control sobre las desarrolladoras... Pasta al canto, y para el BF4 bajamos la resolución de la PS4 para que no sea muy cantoso el tema.
Activision, se ha quedado un poco descolgada de Microsoft, con su Cod que tiene el mercado demasiado saturado y sin innovar demasiado... No hay pasta... pos toma... 1080p para PS4 que así me junto con alguien que me puede dar cobijo y dejo la ONE en 720p....
Y dicho esto, que es sólo una impresión, yo no veo mucha diferencia. La distancia la va a marcar la pasta que han puesto ambas sobre la mesa para hacer catálogo... así que creo sinceramente que visto lo visto para el dia CERO... uff... mucho indi no te salva el culo... (Y eso que tengo la ps4 por el KZ y solo por el KZ ya reservada, pero en navidades cae la One si o si...).