Camelot Unchained es otro de esos títulos que ha buscado financiación a través de Kickstarter, para conseguir el objetivo necesitaba 2 millones de dolares y finalmente logró más de 2,2. A pesar de que pueda parecer una cifra mareante, no lo es tanto en realidad, dado que los MMO no son precisamente baratos. El desarrollo de Camelot Unchained está a cargo de City State Entertainment, fundada por antiguos miembros de Mythic Entertainmen como Mark Jacobs, responsable de títulos como Warhammer Online, Skyrim y Dark Age of Camelot.
City State Entertainment acaba de publicar un gameplay de su alfa, gráficamente no es tan refinado como debería, pero muestra un impresionante número de jugadores de distintas razas luchando dentro y fuera de los grandes castillos. El vídeo también nos detalla la creación de personajes y un poco acerca de la construcción de estructuras.
Al final del gameplay se explica un poco más sobre lo que Camelot Unchained nos ofrece, "un modo reino contra reino, un verdadero sandbox ambientado en un mundo abierto persistente". "Camelot Unchained es un título de conquista y defensa, no algo rutinario para conseguir logros o subir profesiones."
El juego está diseñado para soportar multitudinarias batallas de más de 400 jugadores en espacios pequeños, los jugadores tendrán que utilizar la economía para construir edificios y fabricar armas con las que defender sus castillos de invasiones. Por ahora no hay fecha de lanzamiento.
City State Entertainment acaba de publicar un gameplay de su alfa, gráficamente no es tan refinado como debería, pero muestra un impresionante número de jugadores de distintas razas luchando dentro y fuera de los grandes castillos. El vídeo también nos detalla la creación de personajes y un poco acerca de la construcción de estructuras.
Al final del gameplay se explica un poco más sobre lo que Camelot Unchained nos ofrece, "un modo reino contra reino, un verdadero sandbox ambientado en un mundo abierto persistente". "Camelot Unchained es un título de conquista y defensa, no algo rutinario para conseguir logros o subir profesiones."
El juego está diseñado para soportar multitudinarias batallas de más de 400 jugadores en espacios pequeños, los jugadores tendrán que utilizar la economía para construir edificios y fabricar armas con las que defender sus castillos de invasiones. Por ahora no hay fecha de lanzamiento.
Estaré atento, quizás mole.
Con lo saturado que esta el mercado de MMO de estos. No se yo si esta cosa acabara de cuajar.
Un saludo.
ni con un palo