La Organización de Consumidores Europeos (BEUC) ha iniciado una campaña para defender la legitimidad de la copia privada, presentandola en el Parlamento Europeo. La campaña Los consumidores no son piratas surge como respuesta a la criminalización que realizan las industrias discográfica y cinematográfica, centrándose en los siguientes puntos:
- Derecho a la opción, al conocimiento y a la diversidad cultural
- Derecho al principio de neutralidad tecnológica
- Derecho al beneficio de las innovaciones tecnológicas sin restricciones abusivas
- Derecho a la interoperabilidad de contenido y dispositivos
- Derecho a la protección de la privacidad
- Derecho a no ser criminalizado
SaluDos!!
saludos cordiales.
Tras descargarme Syberia, ahora me siento obligado de comprarlo tras poder ver lo espectacular que es gracias a la copia privada.
(La verdad es que encima cuando una joya vale 10€ y no lo compro original tras jugarlo es cuando realmente me siento como un ladrón).
Si te refieres al juego tendre que decirte que si eres un pirata :p La copia privada no sirve con los juegos y software en general.
Esta bien esta iniciativa, pero deberiamos recordar porque se legisló el derecho a copia privada y no considerarlo algo natural. No entro en que puede ser beneficioso o no, no soy la pitonisa Lola para adivinar cosas :D
no creo, se conformaran cn pendejos electronicos [qmparto]
Pues los derechos de las multinacionales, ¿no? Al fin y al cabo, son ellas las que pagan.
A ver, ellos tiene muy claros los intereses que hay que defender: los de las grandes compañias que les llenan las cuentas corrientes con "regalos".
By Goos.