Después de varios años contando los millones de copias vendidas en sistemas de Nintendo, Capcom ha decidido que ya era hora de dar un poco de cariño al resto anunciando el desarrollo de Hunter World para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. El juego, que ha sido presentado durante la conferencia de Sony previa al E3 2017, estará disponible de forma simultánea en todo el mundo y para ambas plataformas a inicios del 2018.
Para los profanos en la materia, saber que Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que pone el jugador en la piel de un cazador de monstruos, criaturas que se desplazan libremente por grandes entornos abiertos. Como cazador, el objetivo es aceptar misiones, cumplirlas y conseguir materiales para crear armas y armaduras más poderosas con las que poder enfrentarse a mayores peligros.
Además del arsenal de armas, también es posible usar el entorno de forma inteligente para acabar con los monstruos. Durante el combate la mecánica dinámica de monturas permite viajar a lo largo del cuerpo del monstruo y realizar daño en una zona concreta.
Además de poder cazar solo, Monster Hunter World permitirá jugar con otros jugadores en un modo cooperativo para hasta cuatro participantes. En caso de necesitar ayuda es posible mandar un SOS para que el sistema busque un compañero, que podrá entrar en la partida con la funcionalidad drop-in. Una de las peculiaridades del modo multijugador de esta entrega será la unión en los mismos servidores de los jugadores occidentales y japoneses, ofreciendo una base ampliada de compañeros.
Capcom promete un juego "sin fisuras", en un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente y sin pantallas de carga, mientras que el juego también ofrece transiciones dinámicas entre la noche y el día.
Monster Hunter World también está en desarrollo para Windows PC, pero esta versión una vez el juego esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One, en una fecha aún por determinar.
Para los profanos en la materia, saber que Monster Hunter es una serie de RPGs de acción que pone el jugador en la piel de un cazador de monstruos, criaturas que se desplazan libremente por grandes entornos abiertos. Como cazador, el objetivo es aceptar misiones, cumplirlas y conseguir materiales para crear armas y armaduras más poderosas con las que poder enfrentarse a mayores peligros.
Además del arsenal de armas, también es posible usar el entorno de forma inteligente para acabar con los monstruos. Durante el combate la mecánica dinámica de monturas permite viajar a lo largo del cuerpo del monstruo y realizar daño en una zona concreta.
Además de poder cazar solo, Monster Hunter World permitirá jugar con otros jugadores en un modo cooperativo para hasta cuatro participantes. En caso de necesitar ayuda es posible mandar un SOS para que el sistema busque un compañero, que podrá entrar en la partida con la funcionalidad drop-in. Una de las peculiaridades del modo multijugador de esta entrega será la unión en los mismos servidores de los jugadores occidentales y japoneses, ofreciendo una base ampliada de compañeros.
Capcom promete un juego "sin fisuras", en un mundo donde los jugadores pueden moverse libremente y sin pantallas de carga, mientras que el juego también ofrece transiciones dinámicas entre la noche y el día.
Monster Hunter World también está en desarrollo para Windows PC, pero esta versión una vez el juego esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One, en una fecha aún por determinar.
Un vídeo así no puede ser la presentación de un juego como Monster Hunter
Espero que lo pulan por que si no apaga y vámonos
Pasando.
Otro no exclusividad que muestran??? , este.... no se si sabes que en las conferencias de todas las marcas anuncian "no exclusividades", entiendo que lo digas por Sony que es la que tiene todo el grueso de exclusividades junto con Nintendo, pero multis anuncian todas ;)
Y por mi parte cojonudo, es de lo que mas esperaba y pinta muy bien, así que yo feliz.
esto es un spin-off para la gente que no juega a monster hunter, va a ser diferente de la saga principal.
Aunque el trailer no sugiere una experiencia genuina, a mí no me resulta que difiera en demasía de la saga principal. Deseo no errar.
(imagen)
tiene toda la pinta que el plantemiento va a ser diferente, simplemente fijate como generalmente los monster hunter se anuncian haciendo incapie en la caza en grupo y en este en cambio en la "infiltracion"
a parte, monster hunter no portatil=fracaso en japon.