El último trailer japonés de Monster Hunter 4G (que recibiremos en occidente subtitulado como Ultimate) muestra en acción a las criaturas que los jugadores de Nintendo 3DS deberán dar caza sin descanso. El vídeo publicado por Capcom también nos permite echar un vistazo a algunos de los entornos poblados por feroces monstruos entre los que encontramos zonas heladas, colinas rocosas o desiertos.
Monster Hunter 4G es una actualización del Monster Hunter 4 original que debutó en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS a finales del año pasado. La nueva revisión llegará al país asiático en otoño de 2014 como 4G y a occidente a principios de 2015 como Ultimate.
Según el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, el nuevo contenido de 4G/Ultimate incluirá "más opciones multijugador que antes, con la habilidad de cazar con tus amigos vía Internet", además de un modo cooperativo inalámbrico local. Del mismo modo, el productor ha adelantado que la revisión introducirá nuevos ataques verticales y horizontales para hacer la experiencia de caza más "dinámica y fluída".
A principios de este año, Monster Hunter 4 ya había vendido más de 4 millones de copias del título pese a no haber salido de Japón, una cifra que se suma a los 28 millones que ya acumula la serie desde 2004. Capcom se asegurará de que los jugadores nipones puedan continuar su aventura entre las versiones para 3DS ya que 4G podrá utilizar la partida guardada del título original.
Mientras seguimos esperando a 2015 para que la última entrega de la saga de cazadores llegue a Europa, todavía hay tiempo para presentar diseños al concurso de armas para Ultimate que Capcom convocó hace unas semanas. Los participantes están a tiempo de enviar sus propuestas hasta el próximo 5 de mayo para contar con la oportunidad de blandir su propia arma en el título de cazadores.
Monster Hunter 4G es una actualización del Monster Hunter 4 original que debutó en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS a finales del año pasado. La nueva revisión llegará al país asiático en otoño de 2014 como 4G y a occidente a principios de 2015 como Ultimate.
Según el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, el nuevo contenido de 4G/Ultimate incluirá "más opciones multijugador que antes, con la habilidad de cazar con tus amigos vía Internet", además de un modo cooperativo inalámbrico local. Del mismo modo, el productor ha adelantado que la revisión introducirá nuevos ataques verticales y horizontales para hacer la experiencia de caza más "dinámica y fluída".
A principios de este año, Monster Hunter 4 ya había vendido más de 4 millones de copias del título pese a no haber salido de Japón, una cifra que se suma a los 28 millones que ya acumula la serie desde 2004. Capcom se asegurará de que los jugadores nipones puedan continuar su aventura entre las versiones para 3DS ya que 4G podrá utilizar la partida guardada del título original.
Mientras seguimos esperando a 2015 para que la última entrega de la saga de cazadores llegue a Europa, todavía hay tiempo para presentar diseños al concurso de armas para Ultimate que Capcom convocó hace unas semanas. Los participantes están a tiempo de enviar sus propuestas hasta el próximo 5 de mayo para contar con la oportunidad de blandir su propia arma en el título de cazadores.
Eso no lo niego. Simplemente estoy comparando el juego gráficamente con los que ofrecía la PSP. Incluso veo, por lo que parece, que en el tema de texturas es considerablemente peor que en PSP. Y se llevan una buena cantidad de años.
Este juego molaría en las nuevas generaciones de sobremesa y en 360 y PS3.
Ya lo tienes en wiiu.
[bye]
Lo que me molesta es que se tomen mucho tiempo para sacar este juego fuera de Jap siempre =/ ya muy bien podrían lanzarlo a final del año y no esperar hasta el otro
Como si fuera lo mismo [carcajad]
Capturando la pantalla por USB y aumentando la resolución, sumado a la pésima calidad de Youtube solo hace que se vea como el culo.
Anunciar juegos de 3DS en Youtube es de todo menos comercialmente acertado, los responsables de marketing de Nintendo y Capcom deberían volver, mínimo, al instituto.
Deberían tomar capturas y vídeos del equipo donde lo hayan programado, y no de 3DS. Ya se hizo en Playstation Portable con los Grand Theft Auto y nadie se llevó las manos a la cabeza.