Capturas de Chromehounds [X360]

Benzo
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Sega Europa ha anunciado hoy la llegada al viejo continente de Chromehounds, un nuevo título de mechas desarrollado por From Software donde el jugador tomará el comando de un escuadrón de mechas al cual deberá dar ordenes para eliminar al enemigo. Chromehounds contara con un modo online mediante Xbox Live para 12 jugadores.

El título se espera que salga al mercado en la primavera del 2006.









16 comentarios
  1. bueno si algo veremos en esta generacion sera geometria e? i tb grandes mapeados :P grafikamente pinta bien como era de esperar. habra ke ver si han pensado en lo demas
  2. http://images.elotrolado.net:81/news2/090905115344_6big.jpg

    Puede q sean mis ojos pero...
    Yo veo q la parte de arriba esta bastante bien hecha y detallada...y despues miras la parte de abajo y la veo mas bien fea O_o
    Es pq el foco de luz no le favorece, o pasa algo raro? xD
  3. Juer que buena pinta
  4. los megabots nunca han sido mi tema favorito, pero bueno, a ver que tal exprimen el hardhare.
    es que con tanto campo abierto, se me hace un poco "desertico" el mapa, pocos detalles vamos.
  5. Turyx escribió:http://images.elotrolado.net:81/news2/090905115344_6big.jpg

    Puede q sean mis ojos pero...
    Yo veo q la parte de arriba esta bastante bien hecha y detallada...y despues miras la parte de abajo y la veo mas bien fea O_o
    Es pq el foco de luz no le favorece, o pasa algo raro? xD


    Esa misma impresión me ha dado a mi, yo creo que las orugas son un poco cutres XD
  6. para mi pinta fantastico y pocos juegos de este tipo llgan aqui asi que sera bienvenido...encima de From esos saben hacer buenos juegos de este tipo...primavera??? cerca...
  7. parecen sprites en 2D la foto esa xD
  8. L 6ª parece un tanque de juguete
  9. ombre ay que tener en cuenta que aun le kedara tiempo de desarrollo, no seamos tan exigentes y ademas en una consola de nueva generacion, estaran tratando de aprender lo mas posible, no los lapidemos AUN XD
  10. es culpa del normal map, las limitaciones de ram de la maquina obligan a usar una resolucion muy baja y por eso sale tan pixelado.

    Pero con un poco de maña esas cosas se pueden disimular mucho mejor. Es comprensible que en la version final esas cosas no salgan asi.
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