Los japoneses de GameWatch tienen nuevas capturas del juego online para PS2 Resident Evil: Outbreak en las que podemos ver algo de acción "a lo Solid Snake".
Es lo que está de moda. En los juegos de hace 10 años manejabas personajes armados hasta los dientes y te enfrentabas a todo. Ahora está de moda esconderse de la luz (S.Cell) y esconderse hasta en los armarios (MGS2).
Perdona, pero ya nos escondiamos en las taquillas y sitios similares en "Clock Tower". Y no tiene nada que ver con modas, ¿que pasa, que esconderse es patrimonio de Snake?
Ahi ahi isabelita al cuello arrrrrrrrrrrrrrrrrrghhggfhfhf jejejejjejej.
La verdad es k los survival horror cada vez pintan mejor, las texturas y el modelaje son cojonudos pero a mi parecer....lo creadores de la resident mania son un poco cansinosssssssss; joder si hasta jugar al silent hill 2 con esos mostruos en forma de Pi 3,14 y el cara cono me chanaban mas; hast k koja el resident 4 k sera lo suyo....
Escrito originalmente por Goosman_D Tanto esconderse, tanto esconderse... Donde este saltarle la cabeza a un Zombie con la recortada que se quiten los armarios [tomaaa]
Escrito originalmente por Goosman_D Tanto esconderse, tanto esconderse... Donde este saltarle la cabeza a un Zombie con la recortada que se quiten los armarios [tomaaa]
Esconderse en pelis o juegos siempre ha sido más terrorifico que ir matando a punta pala. Es una forma de respectar al malo de la película y se le otorga más protagonismo, más inteligencia (aunque no llegue a encontrar su presa a la primera :P)
Sin embargo estoy de acuerdo con que es un poco una moda, en los años 80 era tipico ver al protagonista machacar todo lo que se le ponía por delante al más puro estilo Rambo, y eso gustaba. Hasta 007 ya no es todo lo bueno que era antes, profesionalmente hablando :P
Ahora la tendencia esta en que se intenta que el espectador/jugador se pueda creer que le podría pasar a él, por lo que ahora se tienen que estrujar bastante más el coco a la hora de escribir guiones XD, dejando la fantasia total a superheroes de renombre como Hulk, Batman o Spider-man.
Tengo ganas de ver si el juego aporta realmente algo nuevo, pues sería interesante ver como se desarrolla la historia [ok] o si por lo contrario se trata de ir matando hasta que no quede ni un zombi [nop]
Escrito originalmente por rauluke di que si, hay que salir del armario! [666]
Pos eso, tanto salir y entrar en el armario empieza a ser "sospichoso" [qmparto] El dia menos pensado tenemos que jugar llevando al Paco Porras [toctoc]
Coñas a parte, eso de la intriga y los escondites esta muy bien para ciertos juegos, pero los residen siempre se han caracterizado por los puzles y las toneladas de Zombies ( por desgracia mas Zombies que municion :( ). Si se pasan con la intriga va a perder un poco de su espirtu.
De todos modos ya veremos que tal esta dentro de unos meses [babas]
Escrito originalmente por Isabelita Perdona, pero ya nos escondiamos en las taquillas y sitios similares en "Clock Tower". Y no tiene nada que ver con modas, ¿que pasa, que esconderse es patrimonio de Snake?
Saludos.
¿Y acaso no fue Metal Gear quien popularizó el esconderse en las taquillas?
Dalí no inventó el surrealismo, pero siempre es nombrado por ser la referencia, ésto es lo mismo. No nos la cojamos con papel de fumar.
¿Que será lo próximo?
Saludos.
La verdad es k los survival horror cada vez pintan mejor, las texturas y el modelaje son cojonudos pero a mi parecer....lo creadores de la resident mania son un poco cansinosssssssss; joder si hasta jugar al silent hill 2 con esos mostruos en forma de Pi 3,14 y el cara cono me chanaban mas; hast k koja el resident 4 k sera lo suyo....
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
George Romero rooooooooooooooooooolz
Esconderse en pelis o juegos siempre ha sido más terrorifico que ir matando a punta pala. Es una forma de respectar al malo de la película y se le otorga más protagonismo, más inteligencia (aunque no llegue a encontrar su presa a la primera :P)
Sin embargo estoy de acuerdo con que es un poco una moda, en los años 80 era tipico ver al protagonista machacar todo lo que se le ponía por delante al más puro estilo Rambo, y eso gustaba. Hasta 007 ya no es todo lo bueno que era antes, profesionalmente hablando :P
Ahora la tendencia esta en que se intenta que el espectador/jugador se pueda creer que le podría pasar a él, por lo que ahora se tienen que estrujar bastante más el coco a la hora de escribir guiones XD, dejando la fantasia total a superheroes de renombre como Hulk, Batman o Spider-man.
Tengo ganas de ver si el juego aporta realmente algo nuevo, pues sería interesante ver como se desarrolla la historia [ok] o si por lo contrario se trata de ir matando hasta que no quede ni un zombi [nop]
Pos eso, tanto salir y entrar en el armario empieza a ser "sospichoso" [qmparto] El dia menos pensado tenemos que jugar llevando al Paco Porras [toctoc]
Coñas a parte, eso de la intriga y los escondites esta muy bien para ciertos juegos, pero los residen siempre se han caracterizado por los puzles y las toneladas de Zombies ( por desgracia mas Zombies que municion :( ). Si se pasan con la intriga va a perder un poco de su espirtu.
De todos modos ya veremos que tal esta dentro de unos meses [babas]
¿Y acaso no fue Metal Gear quien popularizó el esconderse en las taquillas?
Dalí no inventó el surrealismo, pero siempre es nombrado por ser la referencia, ésto es lo mismo. No nos la cojamos con papel de fumar.