Por extraño que parezca Square-Enix ha sacado un buen numero de imágenes (tanto in-game como de las cinemáticas) de su RPG Final Fantasy XII en una mini web especial para la ocasión donde también se anuncia que pronto se sacará un nuevo video.
En estas nuevas capturas, podemos conocer a Basch, un general de la raza humana de 36 años considerado como un traidor después del asesinato del rey de Dalmaska. En el momento del reigicidio estaba acompañado por Reks, hermano de Vaan. En las capturas también podemos ver Rabanastre, la Ciudad Real, capital de Damalska y lugar de nacimiento de Vaan y Penelo. En las pantallas sacadas de las cinemáticas del juego, podemos ver el nuevo look de los moogles.
De las imágenes también podemos apreciar el nuevo sistema de combate orientado al Active Dimension Battle. El jugador dirigirá a un personaje a la vez y podrá desplazarse libremente antes de atacar a los enemigos.
La presencia de líneas coloreadas bautizadas target lines permitirá determinar inmediatamente los blancos de cada personaje sobre el enemigo. Naturalmente podremos dar instrucciones a nuestros compañeros grácias a los Gambits, los comandos para atacar o defenderse.
La salida de Final Fantasy XII en Japón está prevista entre el invierno del 2004 y la primavera del 2005. Así que de momento toca esperar (mucho).
En estas nuevas capturas, podemos conocer a Basch, un general de la raza humana de 36 años considerado como un traidor después del asesinato del rey de Dalmaska. En el momento del reigicidio estaba acompañado por Reks, hermano de Vaan. En las capturas también podemos ver Rabanastre, la Ciudad Real, capital de Damalska y lugar de nacimiento de Vaan y Penelo. En las pantallas sacadas de las cinemáticas del juego, podemos ver el nuevo look de los moogles.
De las imágenes también podemos apreciar el nuevo sistema de combate orientado al Active Dimension Battle. El jugador dirigirá a un personaje a la vez y podrá desplazarse libremente antes de atacar a los enemigos.
La presencia de líneas coloreadas bautizadas target lines permitirá determinar inmediatamente los blancos de cada personaje sobre el enemigo. Naturalmente podremos dar instrucciones a nuestros compañeros grácias a los Gambits, los comandos para atacar o defenderse.
La salida de Final Fantasy XII en Japón está prevista entre el invierno del 2004 y la primavera del 2005. Así que de momento toca esperar (mucho).
No hay buen rollo entre ese juego y yo.
Saludos
Sobre todo las vieras [amor]
[mad]
Lástima que sean tan nanas las fotos, me gusta el mercado ese...
(aunque los diseños de los personajes siguen siendo tan ridículos como lo vienen siendo desde el 8... pero bueh, podré vivir con ello)
Saludos.
Informate un poco mas la proxima vez :P que los combates del FFXI no son aleatorios...incluso si mal no recuerdo aunque en los Tactics hubiese algunos combates aleatorios no eran los principales.
Lo de que los diseños de personajes sean ridiculos creo que es una opinion y no demasiado compartida...la gente que hace cosplay de esos personajes es un buen reflejo del sentir general (que no unico) y se cuentan por millares.
En lo que a la noticia se refiere...la verdad es que espero este juego con ciertas ganas...parece que toma elementos del tactics advance y, ojala, del XI...quizas despues de tantos años sea un poco hora de unificar un poco ese universo caotico que es FF y darle un poco mas de identidad (ya me entendeis...por eso de q no tienen nada q ver unos con otros salvo en el tema de Cid, los chocobos y poco mas....mas puntos en comun serian de agradecer...sobre todo si tienen al XI como referencia)
Por cierto... parece que se esta poniendo de moda entre el staff de Elotrolado eso de plasmar su propia opinion a la hora de poner noticias (creo que ese "mucho" del finall sobra). No se, a mi no me parece la mejor de las ideas...es solo mi opinion pero veo mas veraces e imparciales las noticias cuanto mas impersonales sean.
^_^
Te refieres a los combates típicos de RPG? ein?
Por cierto, cambiando el look a algo más animé, eso de los piratas aereos (si habeis visto el video) y esas naves les ponemos una mayor y unos cuantos palos más, y da algo como Skies of Arcadia Oooh