Capturas y detalles de Need for Speed Underground DS

maesebit
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Anunciado su desarrollo desde hace ya varios meses, pocos eran los detalles conocidos sobre la versión portátil para Nintendo DS de Need For Speed Underground. Finalmente ha sido la revista estadounidense Nintendo Power la que ha desvelado en primicia los primeros detalles y capturas del juego.

Pocketeers, quienes previamente ya demostraron sus habilidades con las precedentes versiones del juego para GameBoy Advance, son los encargados de llevar a cabo el proyecto hasta Nintendo DS.

A nivel jugable, el título seguirá en su linea clásica, basando gran parte de su atractivo en el tuning y la personalización de los coches, y es aquí donde la pantalla táctil tendrá un papel fundamental, dado que el juego nos permitirá crear con gran precision nuestros propios diseños artísticos, los cuales podremos plasmar sobre nuestro bólido, llevando así la personalización del mismo un nivel mas allá. Otra de las funciones que desempeñará la pantalla táctil será el permitir la configuración del nitro en tiempo real, asi pues, mientras estamos en carrera podremos seleccionar con solo pulsar en la pantalla la cantidad de nitro que queremos utilizar, pudiendo de este modo regular la intensidad del impulso extra recibido.

EA también ha revelado la posibilidad de jugar partidas multijugador de manera inalámbrica, aunque de momento se desconoce si esto será posible haciendo uso de un sólo juego para todas las consolas conectadas, o si por el contrario todas las máquinas involucradas en la partida habrán de disponer de su propia copia del título.

Podeis ver las primeras capturas del juego desde IGN pinchando en la imagen de abajo.


33 comentarios
  1. Siendo EA, el multijugador sera: un cartucho para cada jugador, para el inalambrico habra que comprar su receptor wireless propietario, y si se usa la pantalla tactil, el EA Lapi Ci To, todo ello por mas de 200€.

    Sobre las imagenes, el Asphalt Urban GT tiene muchisimo mejor aspecto la verdad.
  2. Esperemos a ver que tal está en movimiento...
  3. Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez. A parte de eso, la pixelacion de la carretera no se podia suavizar? No me llama mucho esta consola, pero viendo estas imagenes aun menos.
  4. Thamuz escribió:Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez.

    En GBA lo hacen muchos juegos.
  5. Thamuz escribió:Lo normal seria que cada consola tuviera el juego, no veo logico que con 1 juego puedan jugar varias consolas a la vez. A parte de eso, la pixelacion de la carretera no se podia suavizar? No me llama mucho esta consola, pero viendo estas imagenes aun menos.


    Se supone que esa es una de las grandes bazas de NDS, el jugar multijugador con un sólo cartucho. Ya hay juegos que lo permiten
  6. Thamuz escribió:A parte de eso, la pixelacion de la carretera no se podia suavizar?
    A lo mejor es que la calzada es de adoquines... XD
  7. Las imágenes que ha puesto ign provienen de esta revista: http://www.nintendo.com/nintendopower

    Una imagen:

    (imagen)


    Muy curioso lo de poder hacer tus propios logos ;)
  8. ¬_¬ Habra que verlo en movimiento [+risas]
  9. karakol escribió:Las imágenes que ha puesto ign provienen de esta revista: http://www.nintendo.com/nintendopower
    Cierto. He mezclado dos noticias. [agggtt]
  10. karakol escribió:Muy curioso lo de poder hacer tus propios logos ;)

    Seguro que mas de uno la primera vez (yo el primero) haria el clasico champiñon 1up. XD

    PD: A ver si te metes al live. ;)
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