CD Projekt Red ha anunciado el desarrollo de The Witcher: Battle Arena, un multiplayer online battle arena (MOBA) destinado a smartphones y tabletas con Android, iOS y Windows previsto para el cuarto trimestre del 2014. En la creación del título CD Projekt contará con la colaboración de Fuero Games, un estudio polaco con poco recorrido en la industria.
En The Witcher: Battle Arena los jugadores podrán ponerse en la piel del la reina de las diadas Eithne, el matarreyes Letho, la hechicera Philippa Eilhart, el misterioso The Operator o el enano Zoltan Chivay entre otros personajes del universo de The Witcher. Cada héroe tendrá dos habilidades comunes y un rasgo especial.
A diferencia de otros títulos del mismo género, el juego CD Projekt Red ofrecerá combates de 3 vs 3 cuya duración será de unos 10 minutos. El primer y único modo de juego presentado por ahora es conocido como Conquest, una modalidad donde hay que controlar dos de los tres pilares para que el equipo contrario pierda puntos. El juego carece de creeps (personajes hostiles dominados por la IA) y el combate se centrará en las peleas entre héroes, lo que debería eliminar el efecto snowball (bola de nieve) . Sí existirá una tienda dentro del juego en la que tendrán que acudir los héroes para adquirir objetos con el oro ganado por eliminar a héroes enemigos.
Tadeusz Zieliński, responsable del título, ha dejado claro durante la presentación del juego que se trata de un título gratuito, “no free-to-play. Todo puede ser desbloqueable jugando y no hay que pagar para ganar”. El negocio de CD Projekt Red con The Witcher: Battle Arena surgirá de los usuarios más impacientes que paguen por progresar más rápido.
Todos los artículos y héroes se pueden desbloquear jugando, incluyendo los considerados objetos de vanidad, pero existirá la opción de gastar dinero real para acelerar el progreso. “El pago se efectuará para ahorrar tiempo”, comenta Zieliński. “Si no quieres farmear para un héroe lo puedes comprar. También habrá objetos de vanidad que puedes pagar. Pero no existirá ninguna forma de pagar para ganar”.
En The Witcher: Battle Arena los jugadores podrán ponerse en la piel del la reina de las diadas Eithne, el matarreyes Letho, la hechicera Philippa Eilhart, el misterioso The Operator o el enano Zoltan Chivay entre otros personajes del universo de The Witcher. Cada héroe tendrá dos habilidades comunes y un rasgo especial.
A diferencia de otros títulos del mismo género, el juego CD Projekt Red ofrecerá combates de 3 vs 3 cuya duración será de unos 10 minutos. El primer y único modo de juego presentado por ahora es conocido como Conquest, una modalidad donde hay que controlar dos de los tres pilares para que el equipo contrario pierda puntos. El juego carece de creeps (personajes hostiles dominados por la IA) y el combate se centrará en las peleas entre héroes, lo que debería eliminar el efecto snowball (bola de nieve) . Sí existirá una tienda dentro del juego en la que tendrán que acudir los héroes para adquirir objetos con el oro ganado por eliminar a héroes enemigos.
Tadeusz Zieliński, responsable del título, ha dejado claro durante la presentación del juego que se trata de un título gratuito, “no free-to-play. Todo puede ser desbloqueable jugando y no hay que pagar para ganar”. El negocio de CD Projekt Red con The Witcher: Battle Arena surgirá de los usuarios más impacientes que paguen por progresar más rápido.
Todos los artículos y héroes se pueden desbloquear jugando, incluyendo los considerados objetos de vanidad, pero existirá la opción de gastar dinero real para acelerar el progreso. “El pago se efectuará para ahorrar tiempo”, comenta Zieliński. “Si no quieres farmear para un héroe lo puedes comprar. También habrá objetos de vanidad que puedes pagar. Pero no existirá ninguna forma de pagar para ganar”.
En fin supongo que tarde o temprano y poco a poco todos se pasan al lado oscuro
Si "progresar" más rápidamente en un juego no significa "pay 2 win" que baje dios y lo vea. No es lo mismo empezar con 3 personajes que con todo el plantel... vamos no me jodas... [facepalm]
Ya puede ser bueno el The Witcher 3, u os lo va a comprar Rita...
El mercado móvil es muy jugoso.
En ese supuesto no es lo mismo, tener desbloqueados más personajes no significa tener más posibilidades de ganar, solo significa tener más donde elegir. Eso no influye en la competitividad.
Claro, tampoco sabemos los personajes que daran de inicio, ni los desbloqueables. Ni tampoco los precios, pero vamos, me juego el cuello que los desbloqueables tendrán mucha más variedad y potencia en esas raciales y las dos skills.
Por eso en todos los MOBAS los personajes nuevos que van saliendo son más caros que los que puedes acceder nada más empezar el juego, para que la gente pague y tenga más que el que no paga. Me parece un eufemismo llamar a algo free to play, cuando el pobre "free" tiene que ir apañándoselas y el que "pay" se lo lleva crudo. Lo puedes ver en muchos más juegos que los MOBAS, Hawken es otro ejemplo, si eres bueno puedes ir ganando partidas, pero el que paga se lleva unas máquinas que destrozan. Puedes desbloquear claro, jugando x30 más partidas que el que paga (y ganándolas claro, si pierdes te dan la propina).
Es tú opinion, que eso no afecta a la competitividad. A mi no me lo parece....
P.D.: vaya ninja edit le has metido a tu post xDD te he quoteado antes de corregirlo tú y estaba alucinando xD
Que saquen algo más tipo Diablo pero en el universo de The Witcher, que molará mil veces más ^^
Normal, esto es EOL, un lugar lleno de haters que ha hecho del quejarse su modo de vida. Que hagan lo que les de la gana para financiarse mediante el sector móvil mediante empresas filiares. Mientras tengan GOG sin drm y ofrezcan juegos completos con actualizaciones y dlcs gratuitos cd project será cd project.
Otra cosa son las formas, que a MI no me gustan. No creo que tengan que ir tirando de MOBAS "free to play" [facepalm] en móvil, pueden sacar cualquier otra cosa para cualquier otra plataforma con éxito asegurado. Pueden tirar a consolas, pueden tirar a PC, por supuesto que a móviles no es una mala plataforma, pero la moda impuesta que se viene dando en ese tipo de juegos, unida a los micropagos instantáneos desde el móvil, que no se convierta en un pay 2 win de inicio, es poco probable.
A ver que sale y me dais todos los ZAS que queráis, pero van a por pasta rápida, no a sacar un juego que será recordado como sus Witcher.
¡Por ejemplo! +1