Sam Bass, jefe de diseño de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, ha explicado a Destructoid las razones por las que la cuarta entrega de la popular saga carecerá de multijugador por LAN y de soporte a servidores oficiales:
Sam Bass escribió:Toda la información sobre el progreso en los modos de un jugador, multijugador y skirmish se almacena en un servidor. Así que si estás en otro ordenador (en casa de un amigo o un ciber-café) puedes acceder a tu perfil y todo lo que hayas desbloqueado estará disponible. Todo depende de ese servidor, por lo que no puedes hacer servidores dedicados.
Tener que conectar ese servidor con los dedicados, todos entre si... Si, tiene pinta de ser muy dificil... u.u
Igualmente, esto es retroceder.
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Yo al final terminare comprandolo,pero no entiendo esta mania de joder a la gente y quitar lo que antes iba bien.Y si,el DoW 2 es P2P y va genial,por eso decia que lo de los servidores dedicados no importa demasiado,ademas donde de verdad importa eso es donde hay gran cantidad de jugadores por server,y aqui como mucho son 10.