Funcom ha lanzado una nueva e importante actualización para
Conan Exiles que requiere de una descarga de 11,8 gigas. El contenido presenta el nuevo sistema de escalada que permite subir a casi cualquier parte, incluyendo montañas, ruinas, murallas o árboles. Solo hay que pulsar la barra espaciadora en una superficie empinada para empezar a escalar, actividad que consume resistencia.
El nuevo sistema de exploración provocará que cada vez que se descubra un punto de interés en el mapa este quede marcado y se ganen puntos de experiencia. Hay muchos puntos de interés dispersos por el mapa, como entradas a cuevas, ruinas, campamentos de PNJ y lugares únicos. A medida que se explore también se descubrirán los nombres de los puntos de interés.
Asimismo, la actualización incluye otras mejoras, como el efecto de confusión cuando se agota la resistencia, un punto de retícula en el centro de la pantalla (puede desactivarse en las opciones) y, como primer paso para ajustar el progreso, se adapta la curva de experiencia (ahora se necesita un 20% menos de experiencia para llegar al nivel máximo).
Comparte esta noticia en tu red social