La magistrada llega a afirmar en el auto que el PS Jailbreak es un dispositivo que facilita la piratería de videojuegos de la consola PS3 y que la inminente llegada a nuestro país de la primera partida generaría unos daños y perjuicios irreparables, así como una afectación grave y desproporcionada de las actividades económicas de Sony, que da empleo a 167.000 personas en todo el mundo (comentario que no podía ser más inoportuno, pues con o sin jailbreak Sony se va a deshacer de la única fábrica que le quedaba en España).
El auto, que será recurrido en los próximos días, ordena concretamente las siguientes medidas cautelares:
- La cesación por las demandadas en los actos de promoción y publicidad del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal.
- La abstención de las demandadas de realizar ventas del dispositivo PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo por cualquier medio o canal comercial.
- El secuestro de los dispositivos PS Jailbreak o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo que estén en posesión de las demandadas o vayan a estarlo en el futuro como consecuencia de actos de importación de los mismos.
Pues aquí a la izquierda podemos ver a una de las demandadas (Chipspain) promocionando y publicitando el dispositivo de marras.
¿a EOL también lo denunciarán?