La ley también incluye la prohibición de los bots, programas utilizados para recoger automáticamente y sin intervención del usuario oro y objetos. El Ministerio estima que más del 60% de los objetos virtuales que se intercambian en Corea se obtienen a través de bots. Cualquier persona que viole la ley se le podría imponer una multa de 50 millones de won (34.000 euros) y cinco años de prisión.
a no que este no es el hilo de debatir eso.
supongo que lo que les gustaria es que estos chifarmers..fueran "legales" osea por lo menos autonomos y poderles sangrar un pcoo..que mirad todo el dinero negro que ganan....supongo que los tiros iran en esa dirección
Razón: MP
Comerciar con objetos virtuales supone ponerle valor a la abstraccion. Es imposible valorar una idea, un sueño o incluso la misma imaginacion por lo que me parece imposible que se intente hacer negocio con objetos virtuales. ¿Alguien recuerda Johnny Mnemonic?
Y que es el propio dinero?? El dinero no existe, es virtual. Ningún banco tiene fisicamente el dinero de sus cuentas.
Todo tiene un precio ya sea algo físico o virtual, quien valora el objeto es el mercado.
no podrían regular este sector antes que prohibirlo y dejar apartados los juegos de entretenimiento con respecto a los juegos de ganar dinero real como puedan ser el diablo 3 u otros ?
Yo les daría un pico y una pala :)
Al margen del quote, me parece perfecto, ya estamos llegando al limite de pagar hasta por ir al WC.
Un saludo.