Criterion, los creadores de Burnout han presentado en el GDC (Games Developers Conference) la nueva versión de RenderWare, para PC y consolas de próxima generación.
RenderWare ha sido una herramienta usada por varios desarrolladores en juegos como Sonic Heroes, kill.switch, Grand Theft Auto: Vice City, Mortal Kombat 5: Deadly Alliance o Burnout 2: Point of Impact.
Criterion también ha presentado una versión de RenderWare para la PSP de Sony y teléfonos móviles.
RenderWare ha sido una herramienta usada por varios desarrolladores en juegos como Sonic Heroes, kill.switch, Grand Theft Auto: Vice City, Mortal Kombat 5: Deadly Alliance o Burnout 2: Point of Impact.
Criterion también ha presentado una versión de RenderWare para la PSP de Sony y teléfonos móviles.
Un saludo.
Por cierto, buenas noticias estas. El motor renderware ha sido uno de los mas versátiles de esta generación. Estoy seguro de que el siguiente paso estará a la altura.
Por cierto que el motor Unreal 1 solo dio un juego bueno....acordaos de Undying y weno no tengo ganas de pensar mas, pero seguro ke salen unos cuantos y futuros ke tan por llega con el motor de unreal 2 (MOHA PACIFIC o el proximo SW en primera persona, aparte del ya aparecido Rainbow Six).
En todo caso, es una buena noticia, ya ke Renderware a sido un motor muy escalable y maleable en sus juegos, desde Burnout, hasta Mortal Kombat)
Por cierto el motor de Quake 2 también dio más buenos juegos, como el Heretic 2, a mi me gustaba.
Salu2.
yo tambien lei que Half Life tenia un motor muy modificado del Quake 1