Actualización: Según una web rusa (vía CVG), Crysis 3 llegará durante la primavera del 2013. El título nos situará en una destruida New York que se ha convertido casi en una selva.
Origin, el servicio de venta digital de Electronic Arts ha sido el encargado de chafar la exclusiva de la revista sueca Gamereactor y el anuncio oficial que Electronic Arts va hacer en breve ya que ha filtrado el desarrollo de Crysis 3.
Del titulo sabemos que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá una nueva arma, un arco. Conoceremos más cuando Electronic Arts lo anuncie de forma oficial.
Origin, el servicio de venta digital de Electronic Arts ha sido el encargado de chafar la exclusiva de la revista sueca Gamereactor y el anuncio oficial que Electronic Arts va hacer en breve ya que ha filtrado el desarrollo de Crysis 3.
Del titulo sabemos que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá una nueva arma, un arco. Conoceremos más cuando Electronic Arts lo anuncie de forma oficial.
a ver que sale...
saludos
en este punto lo unico a pulir es esa terrible IA y que dejen algo mas de libertad que en el 2
A mí Crysis 2 me encantó, diría que bastante más que el primero. La cantidad de situaciones de acción y variedad es mucho mayor que en el primero. Una campaña larga para los tiempos que corren, unos gráficos de infarto (en PC) y una banda sonora bastante guapa. Y el rollo del nanotraje 2 le daba mucho juego.
El primero era muy bonito y muy hardcore pero era muy vacío y pesado a veces. Y sí, coincido en que tienen que pulir la IA. No es que fuese mala (hacían emboscadas y se escondían y tal), es que se estancaba cada dos por tres en cualquier sitio.
Dicho esto, espero que el Nanosuit 3.0 sea como mínimo, mitad vampiro mitad licántropo con células de Riddik y Vegeta.
Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.
PD: A mi me gusto mas el 2 que el 1, la verdad, aunque los 2 me gustaron mucho.
No entiendo de que estas cansado, el Unreal Engine es tan versatil que te lo puedes encontrar en los juegos que menos esperas en cualquier consola/movil, llevar un motor grafico concreto no determina el estilo artistico del juego, de eso se encarga el equipo artistico que para eso esta. Que haya juegos muy parecidos entre ellos que llevan este motor no significa que todos sean iguales. Dime por ejemplo que ves de parecido de Gears of War en Mirror's Edge, ya te lo digo yo, nada, porque no se parecen en nada.
Borderlands, Batman Arkham Assylum/City, Dungeon Defenders, Choplifter HD, Army of Two: the 40th Day, X-Men Origins: Wolverine, Magnacarta 2, etc..., todos llevan Unreal Engine y no se parecen a Gears of War precisamente.