Actualización: Al igual que Epic Games con Unreal Engine, Crytek también ha anunciado la opción de licenciar su motor con una suscripción mensual. A partir del mes de mayo y por 9,99 euros al mes los desarrolladores independientes podrán acceder a este nuevo modelo de licencia que a diferencia del propuesto por Epic Games será libre de royalties.
Este nuevo modelo por suscripción convivirá en el de pago único dirigido a las grandes compañías y con la disponibilidad del SDK gratuito para proyectos no comerciales. Pero estos últimos tendrán que suscribirse si quieren tener acceso a las últimas novedades.
Noticia original:
Crytek también ha viajado hasta San Francisco para mostrar a los asistentes de la Game Developer Conference las últimas mejoras incorporadas a su motor gráfico CryEngine. La principal novedad ya la revelamos hace unos días, soporte nativo para Linux. Pero la compañía alemana no se quedará ahí, también ha optimizado la ejecución de CryEngine en las plataformas a las que hasta ahora daba soporte: PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android.
“El poder y la capacidad de adaptación de CryEngine se ha demostrado en Xbox One, y con los titulares de licencias ya están trabajando en juegos para PlayStation 4, hemos cumplido con nuestra promesa de hacer que el motor estuviera listo para la próxima generación de consolas desde el principio”, comenta Areil Cai de Crytek. “Creemos que añadir soporte y las características de Linux en esta última actualización dará a los usuarios de CryEngine posibilidades sin precedentes”.
Para demostrar el potencial de su motor Crytek ha montado y distribuido dos nuevos vídeos. El primero es una mezcla de todos los títulos comerciales que utilizan CryEngine como Monster Hunter Online, Evolve, Star Citizen, Icarus, Kingdom Come: Deliverance, Ryse: Son of Rome y Warface. Mientras que en el segundo se pueden ver proyectos no comerciales.
Este nuevo modelo por suscripción convivirá en el de pago único dirigido a las grandes compañías y con la disponibilidad del SDK gratuito para proyectos no comerciales. Pero estos últimos tendrán que suscribirse si quieren tener acceso a las últimas novedades.
Noticia original:
Crytek también ha viajado hasta San Francisco para mostrar a los asistentes de la Game Developer Conference las últimas mejoras incorporadas a su motor gráfico CryEngine. La principal novedad ya la revelamos hace unos días, soporte nativo para Linux. Pero la compañía alemana no se quedará ahí, también ha optimizado la ejecución de CryEngine en las plataformas a las que hasta ahora daba soporte: PC, Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android.
“El poder y la capacidad de adaptación de CryEngine se ha demostrado en Xbox One, y con los titulares de licencias ya están trabajando en juegos para PlayStation 4, hemos cumplido con nuestra promesa de hacer que el motor estuviera listo para la próxima generación de consolas desde el principio”, comenta Areil Cai de Crytek. “Creemos que añadir soporte y las características de Linux en esta última actualización dará a los usuarios de CryEngine posibilidades sin precedentes”.
Para demostrar el potencial de su motor Crytek ha montado y distribuido dos nuevos vídeos. El primero es una mezcla de todos los títulos comerciales que utilizan CryEngine como Monster Hunter Online, Evolve, Star Citizen, Icarus, Kingdom Come: Deliverance, Ryse: Son of Rome y Warface. Mientras que en el segundo se pueden ver proyectos no comerciales.
(imagen)
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Capturas, pero en movimiento ? , veo muy difícil que algún pc lo mueva salvo para hacer capturas
joo yo tambien quiero poner una mia :Ð :Ð
(spoiler, visita la página completa para verlo)
@lwordl las capturas son de Unr3al,,la primera te aseguro que es ingame.
Los Metro en PC para mi son superiores, sobretodo el primero por sus detalles. A demás Ryse tiene una jugabilidad bastante más limitada, lo cual le quita mucho mérito.
https://www.youtube.com/watch?v=IYs2PCVago4
¿Mods de Skyrim?, Lo quieroooo [looco]