La PAX East de Boston (Estados Unidos) ha sido el escenario elegido para mostrar cómo lucen en movimiento la versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered y Wolfenstein II: The New Colossus. Al primero lo podemos ver en modo portátil y una grabación cámara en mano, mientras que el segundo se muestra en un gameplay capturado desde la consola en modo televisor.
Al igual que Wolfenstein II: The New Colossus, Doom o Skyrim, Dark Souls es uno de esos juegos que no todos esperaban ver en una consola de Nintendo. Pero al igual que Bethesda Softworks, Bandai Namco es una de estas third-party decididas a ofrecer soporte a Nintendo Switch. El atractivo parece claro, más de 10 millones de consolas vendidas en menos de un año y decir que puedes matar nazis o morir repetidamente mientras estás fuera de casa.
Aquellos que han podido probar Dark Souls Remastered en Nintendo Switch parece que han quedado muy satisfechos de ver cómo se ha trasladado el juego al sistema híbrido. Técnicamente hablamos de un título a 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil que siempre funciona a 30 fotogramas por segundo. A pesar de las limitaciones de la consola GameSpot comenta que esta versión mejora notablemente lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.
Dark Souls Remastered para Nintendo Switch estará disponible el 25 de mayo junto a las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La versión de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ha sido desarrollada por el equipo texano Panic Button, el mismo que se encargó de trasladar Doom y Rocket League a la consola híbrida. Para lograr completar su trabajo Panic Button ha tenido que hacer algunos sacrificios en el apartado gráfico, incluyendo la imposición de un límite de 30 fotogramas por segundo así como una resolución más baja y texturas menos detalladas respecto a lo visto en PlayStation 4 y Xbox One.
Unas restricciones gráficas que según el miembro de GameSpot que ha podido probar el juego durante la PAX East no evitan que Wolfenstein II: The New Colossus sea uno de los juegos visualmente más impresionantes de Nintendo Switch. También adelanta que al igual que en Doom cuando la consola esté en modo portátil se habilitará el uso del movimiento para apuntar, una función que se podrá usar junto al apuntado tradicional mediante las palancas.
Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch estará disponible durante este año en una fecha aún por revelar.
Al igual que Wolfenstein II: The New Colossus, Doom o Skyrim, Dark Souls es uno de esos juegos que no todos esperaban ver en una consola de Nintendo. Pero al igual que Bethesda Softworks, Bandai Namco es una de estas third-party decididas a ofrecer soporte a Nintendo Switch. El atractivo parece claro, más de 10 millones de consolas vendidas en menos de un año y decir que puedes matar nazis o morir repetidamente mientras estás fuera de casa.
Aquellos que han podido probar Dark Souls Remastered en Nintendo Switch parece que han quedado muy satisfechos de ver cómo se ha trasladado el juego al sistema híbrido. Técnicamente hablamos de un título a 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil que siempre funciona a 30 fotogramas por segundo. A pesar de las limitaciones de la consola GameSpot comenta que esta versión mejora notablemente lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360.
Dark Souls Remastered para Nintendo Switch estará disponible el 25 de mayo junto a las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
La versión de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ha sido desarrollada por el equipo texano Panic Button, el mismo que se encargó de trasladar Doom y Rocket League a la consola híbrida. Para lograr completar su trabajo Panic Button ha tenido que hacer algunos sacrificios en el apartado gráfico, incluyendo la imposición de un límite de 30 fotogramas por segundo así como una resolución más baja y texturas menos detalladas respecto a lo visto en PlayStation 4 y Xbox One.
Unas restricciones gráficas que según el miembro de GameSpot que ha podido probar el juego durante la PAX East no evitan que Wolfenstein II: The New Colossus sea uno de los juegos visualmente más impresionantes de Nintendo Switch. También adelanta que al igual que en Doom cuando la consola esté en modo portátil se habilitará el uso del movimiento para apuntar, una función que se podrá usar junto al apuntado tradicional mediante las palancas.
Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch estará disponible durante este año en una fecha aún por revelar.
Tocara jugarlo en ps4 con mi hijo y en switch mientras hago tareas fuera de casa XD
Dios que sufrimiento de vida me voy a pegar [angelito]
Esperemos que sean estables esos 30 fps si no ... lo jugare igual XD
Pero que sean estables por favor miyazaki
Yo lo estoy jugando a 4K en mi PC y la versión de Switch me parece mejor, con eso te lo digo todo.
Supongo que es lo que tiene que sean prácticamente PCs genéricos capados y la switch sea una consola de verdad :)
Ah no... que es una """tablet chinorris sin casi potencia"""... [burla2]
Muy bien Switch, así sí.
No se si has visto la comparativa con PS4 del Wolfenstein 2, pero aunque el port de switch es muy bueno la diferencia se nota y mucho.
¿Que necesidad hay de despreciar a las demás consolas para ensalzar otra? mejor hablar de lo bueno que es que se animen a hacer BUENOS ports de juegos actuales a switch sin necesidad de mencionar a terceras.