David Jaffe, creador de las sagas God of War y Twisted Metal, abandono en 2007 Sony para fundar junto a Scott Campbell, jefe de Incognito Entertainment (Warhawk), Eeat Sleep Play, compañía que le volvió a ligar a Sony ya que firmo un contrato de exclusividad. Hoy después de haber terminado el desarrollo de Twisted Metal para PlayStation 3, ha anunciado sus planes para abandonar el equipo.
La marcha de Jaffe no será inmediata ya que se quedará en Eat Sleep Play para poder corregir, mediante parches, cualquier error que pueda tener Twisted Metal. Esto lo ligaría a la compañía tres meses más. De cara el futuro, David Jaffe podría tener un nuevo estudio, pero dice no tener aún ni idea de lo que va hacer, si un juego para iPhone o para consolas de próxima generación.
La marcha de Jaffe no será inmediata ya que se quedará en Eat Sleep Play para poder corregir, mediante parches, cualquier error que pueda tener Twisted Metal. Esto lo ligaría a la compañía tres meses más. De cara el futuro, David Jaffe podría tener un nuevo estudio, pero dice no tener aún ni idea de lo que va hacer, si un juego para iPhone o para consolas de próxima generación.
Vaya manera, fundar una compañía y ahora salir por patas :-?
Un saludo ;)
Estudio que luego Sony volvera a manipular. Una vez que estas con Sony, te persiguira hasta la muerte [mad]
Esta claro que se va porque se ha picado mucho con Sony por el desarrollo de Twisted Metal.
En fin así son las corporaciones dejan marchar a sus mejores desarrolladores sin pensar en el usuario, solo en la pasta
Pues precisamente Sony como productora es un ejemplo a seguir, puede que en otras cosas no, pero como productora de juegos es de lo mejorcito. De su dinero salen juegazos como Infamous (1 y 2) Little Big Planet (1 y 2) Uncharted (1 a 3) Ratchet & Clank (los 4 de PS3 + todos los de PS2 y PSP) Killzone (los 3) Heavy Rain, Heavenly Sword o Folklore, por mencionar algunos. Es la productora que más invirtió en esta generación, y ninguna desarrolladora tuvo queja alguna de ellos (aunque si de lo dificil que es programar para su consola, como hizo Ninja Theory) y lo unico que "manipularon" fue para incentivar a las desarrolladoras para crear juegos con soporte Move, de lo que trajo la cancelación de los DLC para Heavy Rain o juegos tan prometedores como Eight Days (a favor de Eye Pet, que le salió muy bien la jugada) pero en general todas tienen halagos hacia ellos, incluso Insomniac que ahora se va a dedicar a la multiplataforma.
El caso es echar mierda sobre Sony, aunque no tenga sentido.
Toda la razón, más el Team ICO por ejemplo, o los Resistance, wipeout...