Urashima nos ha avisado de una noticia que, aunque lleva ya circulando un par de semanas, no la habíamos comentado por aquí. Se trata del proyecto DC Phone Home, o cómo burlar la seguridad de una intranet utilizando algo tan aparentemente inofensivo como una consola DreamCast. La consola, conectada dentro de la intranet y provista del adaptador de red y una distribución Linux en cd, es capaz de abrir un "tunel" hacia el exterior burlando la seguridad del cortafuegos y dejando la red a merced de un hacker malicioso. Los creadores del proyecto pretenden demostrar así que cualquier aparato electrónico, por inocente que parezca, puede ser un serio problema para la seguridad de una empresa.
Como se esta poniendo la cosita de interesante, y es que la dreamcast es mucha dreamcast, señores.
Un saludo. [Alaa!] [Alaa!]
En una red supersegura con un mega-cortafuegos no impide que puedas hackear un PC que se conecte a internet via modem o con una conexión a Internet sólo para ese pc.
las ganas q tiene la gente d parecerse a McGyver :-)
EL de la coriente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Q pensabais q solo con el del modem llegaba? habia puesto alguien un ilo donde se informaba de q los leed del pc pueden usarse para enviar señales [flipa]
MAnda juebos
salu2
Salu2
¬_¬
Pero usa de las normales, que con los electrodomesticos inteligentes esos [alien] esta tirado xD