El nuevo Dead Rising 3 se presentó anoche en los cines Callao de Madrid. La productora del título de Capcom Vancouver, Lisa Humphries, declaró en una entrevista con Meristation que el sandbox zombie será exclusivo de Xbox ONE, para siempre.
"Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos", declara Humphries.
Kinect servirá para efectuar acciones puntuales dentro del juego como empujar enemigos o lanzar objetos, pero también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador. SmartGlass servirá como la interfaz del mapa de un teléfono móvil con diversos propósitos. Capcom ya reveló en septiembre el nuevo modo cooperativo multijugador y las armas Super Combo con devastadoras habilidades.
En el evento, los asistentes pudieron jugar a una versión del juego muy avanzada. Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.
Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft. Dead Rising 3 llegará al mercado el 22 de noviembre y será uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox ONE junto con Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.
"Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos", declara Humphries.
Kinect servirá para efectuar acciones puntuales dentro del juego como empujar enemigos o lanzar objetos, pero también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador. SmartGlass servirá como la interfaz del mapa de un teléfono móvil con diversos propósitos. Capcom ya reveló en septiembre el nuevo modo cooperativo multijugador y las armas Super Combo con devastadoras habilidades.
En el evento, los asistentes pudieron jugar a una versión del juego muy avanzada. Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.
Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft. Dead Rising 3 llegará al mercado el 22 de noviembre y será uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox ONE junto con Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.
Este el primer día se jugará en mi One.
Salu2
En serio? 30 frames es elevado?
El Dead Rising 2 desde el principio dijeron que era multi ( al final fue un Dead Rising bastante malo ).
Asique normal que sea exclusivo forever
"Que me corten la cabeza si RE4 sale para otra consola"