505 Games ha anunciado que la versión de Death Stranding Director’s Cut para iPhone 15 Pro y cualquier iPad y Mac con chip M1 o superior, se pondrá a la venta el 30 de enero. El título tendrá un precio de 39,99 dólares, pero aquellos que lo reserven lo podrán adquirir con un descuento que lo rebajará hasta los 22,99 euros.
La versión de Death Stranding para dispositivos Apple usa MetalFX Upscaling e incluye todos los elementos de la Director’s Cut, que añade un modo foto así como objetos sacados de la saga Half-Life y Cyberpunk 2077. A nivel de contenido todo será lo mismo, y los jugadores de Apple se podrán poner en la piel de Sam Bridges con la misión de llevar la esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos.
La versión inicial estuvo en Game Pass de PC y los logros quedaban vinculados al perfil y se visualizaban desde la consola. Se que no es lo ideal pero al menos tuvimos oportunidad de jugarlo dentro de ecosistema de Xbox.
Es un juego financiado por PlayStation, es imposible verlo en una consola Xbox.
Ojo que parece que empieza a ser atractivo hacer juegos para el ecosistema de apple. Desde luego que no es lo mismo hacer un juego para MAC que meter en la ecuación iPhone y iPad.
La versión inicial estuvo en Game Pass de PC y los logros quedaban vinculados al perfil y se visualizaban desde la consola. Se que no es lo ideal pero al menos tuvimos oportunidad de jugarlo dentro de ecosistema de Xbox.
Es un juego financiado por PlayStation, es imposible verlo en una consola Xbox.
Pues es una pena, yo quería jugarlo pero no tengo PlayStation. En fin, para mí será de esos juegos que te quedan en la cabeza y con los años terminas pudiendo jugarlo en un emulador
FoxFurius
MegaAdicto!!!
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Editado 2 veces. Última: 24/01/2024 - 10:56:54 por FoxFurius.
adictoni escribió:Ojo que parece que empieza a ser atractivo hacer juegos para el ecosistema de apple. Desde luego que no es lo mismo hacer un juego para MAC que meter en la ecuación iPhone y iPad.
En realidad si es lo mismo. Los procesadores "M" de Apple (los que llevan los Macs, iPad Air y Pro) son versiones dopadas de los procesadores "A" de los iPhone (recordemos que los iPad normales suelen llevar generaciones anteriores de los "A").
Así que, contando que este juego y muchos de los que salgan serán solo compatibles con los iPhone 15 Pro en adelante y los iPad y Macs con M1 en adelante, no va a ser muy complicado. (entiendo que a finales de este año, si los iPad normales y el iPhone 16 normal llevan el procesador de los 15 Pro o incluso el mismo que los 16 Pro,también serán compatibles)
Otra cosa es que sea algo que triunfe y no les pase como a Stadia que solo salgan juegos ya muy trillados y a precio demasiado alto y la gente pase del tema...
Salu2
Hokutoy
Puncher
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Editado 1 vez. Última: 24/01/2024 - 11:14:20 por Hokutoy.
adictoni escribió:Ojo que parece que empieza a ser atractivo hacer juegos para el ecosistema de apple. Desde luego que no es lo mismo hacer un juego para MAC que meter en la ecuación iPhone y iPad.
En realidad si es lo mismo. Los procesadores "M" de Apple (los que llevan los Macs, iPad Air y Pro) son versiones dopadas de los procesadores "A" de los iPhone (recordemos que los iPad normales suelen llevar generaciones anteriores de los "A").
Así que, contando que este juego y muchos de los que salgan serán solo compatibles con los iPhone 15 Pro en adelante y los iPad y Macs con M1 en adelante, no va a ser muy complicado. (entiendo que a finales de este año, si los iPad normales y el iPhone 16 normal llevan el procesador de los 15 Pro o incluso el mismo que los 16 Pro,también serán compatibles)
Otra cosa es que sea algo que triunfe y no les pase como a Stadia que solo salgan juegos ya muy trillados y a precio demasiado alto y la gente pase del tema...
Salu2
Creo que el compañero con la frase "Desde luego que no es lo mismo hacer un juego para MAC que meter en la ecuación iPhone y iPad" no se refiere a técnicamente sino a comercialmente. Hacer juegos para MAC no es rentable pero si el mismo juego sale en Iphone/Ipads el parque de posibles compradores se amplia bastante.
La versión inicial estuvo en Game Pass de PC y los logros quedaban vinculados al perfil y se visualizaban desde la consola. Se que no es lo ideal pero al menos tuvimos oportunidad de jugarlo dentro de ecosistema de Xbox.
Es un juego financiado por PlayStation, es imposible verlo en una consola Xbox.
Yo en esta generación soy usuario de PlayStation, pero quien me dice a mi que en la siguiente no lo sea de Xbox y estas decisiones nos perjudican a todos. Qué manía de encerrar los juegos en un ecosistema. Si un juego ya tiene tropecientos años y ha vendido todo lo que tenía que vender, déjalo salir en otras plataformas hombre.
oskilla84 escribió:creeis que estos juegos acaben saliendo en android?
El tema Android es complicado. No se trata de la potencia, sino de que a nivel comercial es mucho trabajo para poco beneficio. Hace muchos años que Android es un mercado muerto para muchos tipos de apps, al menos desde la perspectiva de una empresa grande, no indie. En general los usuarios de Android cuesta muchísimo que paguen nada.
adictoni escribió:Ojo que parece que empieza a ser atractivo hacer juegos para el ecosistema de apple. Desde luego que no es lo mismo hacer un juego para MAC que meter en la ecuación iPhone y iPad.
En realidad si es lo mismo. Los procesadores "M" de Apple (los que llevan los Macs, iPad Air y Pro) son versiones dopadas de los procesadores "A" de los iPhone (recordemos que los iPad normales suelen llevar generaciones anteriores de los "A").
Así que, contando que este juego y muchos de los que salgan serán solo compatibles con los iPhone 15 Pro en adelante y los iPad y Macs con M1 en adelante, no va a ser muy complicado. (entiendo que a finales de este año, si los iPad normales y el iPhone 16 normal llevan el procesador de los 15 Pro o incluso el mismo que los 16 Pro,también serán compatibles)
Otra cosa es que sea algo que triunfe y no les pase como a Stadia que solo salgan juegos ya muy trillados y a precio demasiado alto y la gente pase del tema...
Salu2
Ojo que a lo tonto se están posicionando muy bien para dar el pelotazo en gaming. Una tienda top (y las que vendrán en Europa) y un servicio de suscripción funcionando (AppStore y Apple Arcade), Un parque de dispositivos portátiles alucinante (iPhone, iPad), El pelotazo que pegaron en portátiles con los chips M (seguro que el próximo cacharro en tenerlo es el Apple TV)...